|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G....
En todos los firn que e ido instalando con mi z1 , ninguno me a dado el 4G , soy de orange , tengo el firn 14.2.A.136 , root ,dual recovery . ,
alguien podria decirme que hacer , buscando redes solo me sale hasta 3g Operadora Orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no tengas cobertura 4G en tu zona. Consúltalo en la web de tu operadora, o llamando al servicio de atención al cliente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya..
Si eso esperaba, pero e estado por muchos sitios de mi /pueblo , y en ningunno me dal el 4g , ire a una operadora sercana , aver que me dicen , esperemos que no me llamen la antencion por root , debrand , recovery ... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
no habian algunos modelos que no tenian 4G?? no estoy seguro pero creo que algunos modelos no llevan 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale el LTE? Porque la mayoría de los firmwares menos el español sale este indicativo que es.lo mismo que el 4G. Saludos
PD otea cosa que como te han dicho no llegue esa cobertura a tu pueblo
|
|
||||
|
||||
|
Muchos sitios de tu PUEBLO?
Por ahora el 4G en casi todas las compañías está limitado a no más de 20 ciudades. Ni siquiera en todas las capitales de provincia tienen,mucho menos en pueblos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil tiene el bootloader: yes, pero lo compre a traves de Movistar, ahora esta roteado, con la 4.3 y el dual recovery, todo funciona perfectamente, excepto por que no se conectan los datos ni en 4g o LTE, es el unico problema que le he encontrado hasta ahora, 15minutos despues de terminar el flasheo.
alguien sabe de alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu compañía? Si es una OMV probablemente tengas que hacer cambios en el build.prop para que conecte en itinerancia nacional ya que es una opción que traían algunas ROMS pero que yo no vi en la que llevo Central Europe rooteada.
A mi por ejemplo no me iba ni siquiera el 3G hasta que hice los cambios en el build.prop y enseguida me puso H+. |