![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
brick total o no??
Hola a todos, bueno os comento mi problema con un Htc one S, decidi cambiar de rom y poner una rom personalizada, pude hacer los siguintes pasos, (desbloquear bootloader, instalar recovery, meter la rom Maximus HD ), y aqui biene el problema, la rom dice que el telefono debe de ser "S-Off" y no me di cuenta , la instale creo que siendo "S-On", apartir de aqui todo problemas, el movil cargo la rom perfectamente pero no arranco, se quedo la pantalla de HTC en blanco 5 segundos y se apagaba y asi constantemente, despues decidi cargar la Rom Viper, creyendo que podria ser un problema de la propia rom Maximus y con la Viper instale el Hboot de la Viper y luego instale la Rom Viper, se instalo correctamente como la Maximus pero en este caso el movil se quedo con las letras de HTC y pantalla blanca infinitamente, incluso a gastar la bateria, despues e seguido varios tutoriales de aqui y sin exito ninguno, por lo que decidi restaurar de fabrica y al rebloquear el bootloader ahora sale en bootloader ***tampered***,***relocked***,***security warning***, y no me da acceso desde ADB ni me pedrmite hacerle ni in stalarle nada. La verdad esque ando un poco liado o perdido ya, haber si me podeis echar un cable y sino me tocara llebarlo al Sat, bueno un saludo a todos y gracias..
|
|
|
||||
|
||||
Al poner la maximus cambiaste el recovery tambien? Puedes iniciar en fastboot y lo detecta el ordenador?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola gracias por responder, el recovery deje el cwm, y el ordenador no se si lo reconoce, cuando lo conecto y intento volver a instalar el recovery por fastboot, me pone "sending", y me pone los segundos q a tardado pero luego pone "failed", así q no se, parece que si lo reconoce pq no pone "waiting for device", espero que sirva de ayuda, gracias
|
|
||||
|
||||
Si inicias el telefono en fastboot y con cualquier comando que le mandas se queda waiting for device, mira de bajar los drivers usb y reinstalalos aunque ya los tengas instalados, a mi me paso lo mismo.
Si puedes mandar comandos estando en fastboot, tendrias que desbloquear bootloader para meter una ROM. Creo que estando locked o relocked, no te deja hacer nada, por eso seria bueno poder desbloquearlo con el bin de htcdev. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola djynns, ayer seguí tu consejo y después de varios intentos pude desbloquear el bootloader, luego instale recovery y deje una rom en la sd, pero se niega a entrar en recovery, bueno.. al menos hay un avance. ...saludos y gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|