|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues descartando el Flashtool, que lo actualicé y las diferentes versiones stock tanto xxx.244 ,como .xxx.2.67, las cuales me he descargado más de una vez por si acaso, cada vez que las flasheo para downgradear, al encender el movil entra en reinicio continuo, SONY, XPERIA y las ondas y así veces infinitas. En cambio flasheo estando así la xxx.569 y perfecto.
Se os ocurre alguna idea, añado que he probado marcando y desmarcando wipes... En resumen, no puedo ser root porque mi movil no quiere bajar de versión de firmware. Reconozco que no tengo mucha idea, pero ¿podría ser culpa del kernel o del recovery original del teléfono? y si así fuera, ¿se puede flashear mi kernel actual (.569) o el propio recovery de SONY? Gracias por leer mi tochaco. Última edición por joluckyjos Día 01/03/14 a las 23:21:49. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues sigo en las mismas.
Hoy he roteado un xPeria U sin ningún tipo de problemas, y me he calentado y he vuelto a flashear mi Z haciendo downgrade a la .244, con el mismo resultado, reinicio continuo. Lo he apagado esperando las 3 vibraciones y lo he flasheado a la .67, idem, reinicio continuo. El caso es que le flasheo otr vez la .569 y perfecto. Mi pregunta va dirijida a expertos en android, quizás pregunte una chorrada, pero el otro día vi que mi móvil era de esos a los que NO se les puede abrir el bootloader, entonces pregunto, ¿podría ser que el fallo al intentar bajar de versión me lo esté dando el kernel, ya que sólo funciona al ponerle la versión que llevo actualmente? No sé si me explico... En otras palabras, cuando flasheas haciendo un downgrade se flashea automáticamente su correspondiente versión de kernel??? Porque me resultaría lógico que el que no salga del reinicio sea por culpa del boot, o en este caso del kernel. Tocho inside ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta a cuando flasees con flashtool hacer los wipes y marcar la casilla de no verificación final o algo así es que no me acuerdo como se llama
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me paso a mi tambien tio,y tube que hacer un reseteo de fabrica con el update service de sony,te lo deja vacio pero impecable,eso si se te pone en la 4.3,de ahi bajas a la 4.2 rom 67 roteeas ,y si kieres vuelves a subir a 4.3..suerte y paciencia ..
|
|
||||
|
||||
Probaré a ver si hay suerte.
Ya comentare Gracias por comentar EDITO Os he hecho caso a los dos, y no sé quién es el que tenía razón, pero el caso es que ha funcionado, me explico, he formateado con SONY UPDATE y luego todos los flasheos los he hecho desmarcando la casilla de No final verification Gracias máquinas ![]() Última edición por joluckyjos Día 01/03/14 a las 23:26:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|