|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con s4 consejo
hola me lo an dado hoy es de orange me gustaria rootearle pasra poder meterle todas las aplicaciones me aconsejais hacerlo,,,,que mas mejoras puedo hacerle gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es que primero leas los tutos que hay aquí y en la sección de roms y desarrollo para que te vayas haciendo una idea de todo lo que puedes hacer. Una vez estés empapado de información ya podrás decidir que hacer con él. Disfruta del S4, es un gran móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del scl el cual me imagino que sera mas menos hacer root ,,,custon ,,,etc no ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
O dicho de otra manera:
hola me lo an dado hoy es de orange me gustaria rootearle pasra poder meterle todas las aplicaciones me aconsejais hacerlo,,,,que mas mejoras puedo hacerle gracias,,,, que no tengo ganas de leer chorrocientos hilos y es mas facil si abro uno y me vais contestando todas las dudas que ma vayan surgiendo que se que estan mas que respondidas pero me da igual. Es fácil lo que preguntas entras aquí y encontrarás la solución (suponiendo que tienes el GT-i9505): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999
Última edición por kataxoff Día 27/02/14 a las 20:05:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entender que cada dia vienen cuatro como tu a preguntar lo mismo es mejor que uses el buscador y que te pases un par de horas leyendo los mil temas que hay al respecto que estar cada dia poniendo lo Mismo una y otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas
|