|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla compatible?
Buenas estoy apunto de adquirir un panel tactil de malata i90 alguien que lo alla comprado me confirma si es 100% compatible? es que vi un video de uno del 4.5 y el chip es distinto pero si que va
![]() saludos y espero que alguien me lo confirme que a eso de las 6 la compro
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en conocer si funciona ya que tengo que cambiar el táctil también.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mejor me quedo el movil asin quien sabe es un movil chinorri mañana puede amanecer muerto ![]() saludos PD: ahora que veo la mobile world congress me entran ganas de pillarme uno nuevo aunque no pueda y pienso valla mierda mi movil jajajaja ![]() PD2: no vale la pena arreglarlo en mi caso por 1 simple grieta ademas no es un movil muy bueno en mi caso
|
||||
|
||||
|
Pero por 16€ puedes tenerlo como nuevo o no.
Será una mierda, pero imagino que te apañas con el |
|
|
||||
|
||||
|
A mino me parece ninguna mierda,mas mierda es mi S3 que laguea que da gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver no es que sea una mierda pero el lcd no se a dañado si no el tactil, luego pege todo el marco con cianoacrilato aver quien despega eso sin romper el movil
... mejor lo dejo asin porque se que acabara peor de lo que esta, y el chip de pabbos no es igual que el nuestro que funcione funcionara seguro pero si es distinto... nose yo en todo caso mañana puede romperse otra cosa y kedarme un ladrillo con pantalla nueva. mientras tanto lo disfrutare jugando full a que se queme jajajasaludos
|
||||
|
||||
|
Ahí la he comprado:
http://www.pabbos.com/Identification...5ghedfcf.shtml La pille la semana pasada. Así que hasta dentro de dos no llegara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la he comprado:
http://www.pabbos.com/Identification...5ghedfcf.shtml La pille la semana pasada. Así que hasta dentro de dos no llegara. ![]() Lo echare un vistazo Gracias de nuevo ya comentare
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado que el chip del tactil no es igual si no desmontarlo y lo veis
, aunque el del 4.5 pasa igualy funciona.
|
||||
|
||||
|
La cosa seria que lo confirmara alguien que ya le haya llegado
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|