ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Kernel obsession

Desde hace un mes mas o menos,he notado una obsesion masiva de cambiar kernels,da igual si el user acaba de registrarse o es veterano,todo el mundo preguntado por kernels.
Aqui y en xda,antes de poner si quiera la rom preguntan que kernel va mejor con esta rom?What?
El user neoham3r que pone el kernel en la aicp a veces se asoma al hilo pidiendo el favor de probar el kernel que trae la rom pq a trabajado mucho en el y tal.
Pienso que esta muy muy sobrevalorado el asunto y que con un minimo de ajuste puedes conseguir 0 wakelocks sin cambiar de kernel pq has oido que "todo el mundo lo hace y que franco rules".
...al no ser que necesites un mod concreto que se consigue solo con custom kernel.

Ya se que es una tonteria,

Última edición por cruzfire Día 14/03/14 a las 12:46:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/14, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

El que me consume menos en reposo es el stock, con eso te lo digo todo. 3% por la noche no lo he conseguido ni con Franco ni con ninguno... así que sí, estamos enfermos. Como siempre...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

En la epoca de la desire si que se notaba el cambio de kernel, que quereis que os diga pero en mi nexus 5 y otros android que he tenido no he notado el cambio de kernel en el dia a dia. Quizas algo mas de opciones como el color o sonido pero lo demas se comporta igual.....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Yo todavia no probe ninguno, solo el franco pero menos de 2 hs. Llevo siempre el stock, por ahi lo abro agrego soporte init.d y detalles y chau

Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
El que me consume menos en reposo es el stock, con eso te lo digo todo. 3% por la noche no lo he conseguido ni con Franco ni con ninguno... así que sí, estamos enfermos. Como siempre...
Ninguno me ha consumido 3% por la noche y nunca lo pongo en modo avion.....eso si-ni 3g,ni wifi a la hora de dormir y siempre tengo el consumo al torno de 1-2%
Viejo 14/03/14, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Muy buena idea la del hilo.
Al final nos convertimos en kernel-maníacos. Yo, por mi parte he probado casi todos (me falta el de Hells-Core), y ahora mismo llevo el de ElementalX v30, después de haber tenido unos problemillas de reinicios con otras versiones...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Ninguno me ha consumido 3% por la noche y nunca lo pongo en modo avion.....eso si-ni 3g,ni wifi a la hora de dormir y siempre tengo el consumo al torno de 1-2%
Te felicito. El mio en 7 horas me gasta 3% dejando el 3G encendido. Franco se me bebía el 12-14%...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha consumido 1 anoche, 7 horas con 3g puesto, Slim stock.
El wifi lo quito cuando no lo utilizo intensamente pq es bastante sanguijuela no se pq
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Desde hace un mes mas o menos,he notado una obsesion masiva de cambiar kernels,da igual si el user acaba de registrarse o es veterano,todo el mundo preguntado por kernels.
Aqui y en xda,antes de poner si quiera la rom preguntan que kernel va mejor con esta rom?What?
El user neoham3r que pone el kernel en la aicp a veces se asoma al hilo pidiendo el favor de probar el kernel que trae la rom pq a trabajado mucho en el y tal.
Pienso que esta muy muy sobrevalorado el asunto y que con un minimo de ajuste puedes conseguir 0 wakelocks sin cambiar de kernel pq has oido que "todo el mundo lo hace y que franco rules".
...al no ser que necesites un mod concreto que se consigue solo con custom kernel.

Ya se que es un tonteria,
Totalmente de acuerdo pero es el ansia la que nos mueve a probar cosas nuevas, somos asi por naturaleza, y con el pedazo de móvil que tenemos quien va a resistirse a no probar más y más y más. Es ansia solo eso. Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Te felicito. El mio en 7 horas me gasta 3% dejando el 3G encendido. Franco se me bebía el 12-14%...
Pues tienes algun problema,tambien he usado Franco y tampoco he tenido ese consumo¿tienes poca cobertura 3g?
Viejo 14/03/14, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
Dread Marvaz Dread Marvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Otra
yo estoy con el stock, pero anoche, con TODO desactivado, los servicios de google me consumieron 17% de bateria...
se que quizas no es (o si?) problema del kernel!
pero me liquida qe me consuma tanto los ervicios de gugel
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo siemrpe tengo wifi puesto en casa, esta noche me ha consumido un 2% en 6 horas en reposo con elementalX 31 y con franco me consumia parecido tambien asique bastante bien diria yo.

pero si.. yo con el N4 si cambiaba bastante y acabe hasta los webos, ahora con el N5 lo hago menos pq total no hay una diferencia abismal entre uno y otro
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dread Marvaz Ver Mensaje
yo estoy con el stock, pero anoche, con TODO desactivado, los servicios de google me consumieron 17% de bateria...
se que quizas no es (o si?) problema del kernel!
pero me liquida qe me consuma tanto los ervicios de gugel
Yo tengo solo la play y la cámara de Google, lo que viene a ser un set up pa mi gusto ;)

Última edición por cruzfire Día 14/03/14 a las 15:43:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 20:35:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /