|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eso es de coña no?
![]() |
|
||||
|
||||
te dan la funda by the face por haberlo comprado en voZarron? no jodas?
![]() |
|
||||
|
||||
claro compa, rellenas datos y listo solo 1000 unidades la compra tiene que estar comprendida entre el 21 de octubre hasta el 30 de noviembre. Solo para terminales vodafone
|
|
||||
|
||||
21 de octubre no.. pone el 15 no?
![]() PD me parece que yo lo tengo de antes del 15.. me cawen to :S jajajajaja |
|
||||
|
||||
pero cuando rellenas en el calendario fecha de compra te pone a partir del 21 , tirate a la piscina no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
bien seguro.. a mi me llego por el mensajero el dia 16 creo.. y la factura a casa nose si el 23.. asi que a ver pse .. si me la dan pues bien y si no que les den Fanta
![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado, justo lo compre el dia 21, y la factura sera del 22 o 23 pero yo he puesto 21 por si acaso
![]() Alguien sabe que proceso sigue esto? |
|
||||
|
||||
pero lo del 21 es la fecha desde que esta activa la promocion eh? en las bases pone bien claro el dia 15 de octubre justo el dia de mi factura juasssss
PD: en un lado pone 21 y en otro 15.. descargado el pdf y mañana envio mail a LG para que me lo den muahaha sino les digo que es publicidad engañosa jum ![]() Última edición por Gibeas Día 29/10/13 a las 00:06:16 |
|
||||
|
||||
Exacto, por probar. El proceso ni idea,pone que tienen un plazo de dos meses para entregar. Mandaran un mail o un sms pidiendo algun justificante de compra me imagino.
|
|
||||
|
||||
Por si alguno lo tiene comprado entre el 15 y el 21, yo he descargado el pdf donde pone en las bases que es a partir del dia 15, por si no nos la quieren entregar. Espero que no pongan pegas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya me he registrado pero no se donde pedirla.
como se hace?. gracias vale ya lo hice es que al principio daba error la pagina Última edición por jobovlar Día 29/10/13 a las 00:29:23 |
|
||||
|
||||
Tienes que dar en la promocion de la funda de vodafone y una vez te carga la pagina abajo pone LLEVATELO REGISTRATE AQUI y das hay te saldra para rellenar unas cuantas cosas, IMEI, datos, direccion y nose que mas ;)
|
|
||||
|
||||
En las bases pone desde el 15/10 aunque luego en la web no te deja poner más atrás del 21/10 yo puse esa fecha, aunque lo tengo de antes, si mal no recuerdo desde el 19, a ver que fecha de factura me pone y si cuela, cuela...
Cita:
Saludos Última edición por raulgm Día 29/10/13 a las 08:04:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de registrar.. Mi factura es del 17 pero en el registro pone 21....
Imagino que luego como decís, nos enviaran un correo o SMS para enviar la factura. El primero que sepa algo que avise!!! Salu2 |
|
||||
|
||||
que suerte! justo esta tarde recojo el mio
![]() |
|
||||
|
||||
Hecho funda por la cara 40 eurillos del ala que me ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
Mi factura es del dia 15 y me he bajado las bases legales y asi lo pone, aunque cuando te registran dicen que los del dia 21 en adelante.
He puesto un correo a los de LG preguntando, si nos dejan fuera me pareceria una chapuza monumental. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:57 (GMT +2)