Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
FrankBG FrankBG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
rom No puedo transferir archivos desde PC

Buenas, mi problema es que desde que (por desgracia) actualicé mi móvil Nexus 4 a la version 4.4 de android, me ha estado dando bastantes problemas tales como reinicios o que de repente el boton de encender/apagar solo sirve para bloquear la pantalla pero para nada mas, ni si quiera apagar el movil. Entre todos estos errores está el que mas me molesta de todos y es el de que no puedo transferir archivos desde mi Pc al movil a través de la conexión por cable. Lo tengo configurado en transferencia de archivos y demás, pero en el momento en que lo conecto, a parte de que hay veces de que abro la carpeta Nexus 4 que sale y no me aparece ninguna carpeta, cuando me pongo a transferir algun archivo, se bloquea, todo, la carpeta en si, me dice que no responde, pero en el momento en que lo desconecto del Pc todo funciona con normalidad. Y se que esto no es de mi PC porque lo he probado en los otros 3 que tengo y me pasa lo mismo. Hay alguien con este problema? Que hago para solucionarlo?

Espero que la respuesta no sea esperar a que saquen la próxima version de android kit kat habiendo corregido todos los errores porque me pego un tiro

Muchas gracias, chao!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
kekorr kekorr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: ONO
Prueba a poner el modo depuracion, yo estube una temporada de que no podia pasar nada y con este modo, si que podia.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 03:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias voy a probar a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No funciona, se me sigue bloqueando a la mínima que intento transferir un archivo cualquiera! :s
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 03:30:05
Array

[xs_avatar]
gonzalonexus gonzalonexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
Yo no esperaria a proxim actualizacion. Rutea el movil y mete una rom cocinada. Casi al 100% desapareceran tus problemas. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:22:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /