|
||||
|
||||
Pequeña duda en pantalla
Buenas noches a todos resulta que he comprado un s4 recientemente y he notado que en la pantalla desde el centro hacia arriba tiene una tonalidad un pelo mas clara que del centro hacia abajo especialmente se nota cuando esta el brillo a la mitad y se trabaja en posicion horizontal con el movil. Ya tuve problemas con el primero puesto que venia la mitad de la pantalla de un color rosaceo y me la cambiaron. Este problema de distinta tonalidad, es motivo de preocupacion o suele pasar por ser las pantallas amoled un saludo y espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
no se visto que me has dicho esto me acercare haber que me dicen pero vamos que es muy mala suerte que me hayan tocado dos s4 con problemas en la pantalla vaya tela estos de samsung en fin voy a ver si saco un ratillo y me acerco a que me cuenten, aunque claro es raro porque con la pantalla al minimo y al maximo esa diferencia desaparece, solo se nota cuando esta el brillo a la mitad y por la parte de arriba del movil, no se si es ya casualidad mala suerte en fin, si alguno le ha pasado lo mismo que comente su experiencia muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de tu s4 no es normal, así que espero que te den otro compi. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es un fallo normal de las amoled, pero intenta que te lo cambien por que si lo notas siempre se te ira la vista a lo mismo, ellos lo catalogan como efectos del amoled (eso y lo de los tintes rosados) yo los llamo defectos... No todos lo tienen pero si bastantes y hay gente que no lo nota y otros que si.
Luego estan los blancos en amoled, que son mas amarillos o verdes que otra cosa... |
|
||||
|
||||
Bueno gracias por la información a todos la verdad que se había oído las distintas tonalidades pero esto de lo de un color para la parte de arriba y otro para la de abajo no lo había escuchado iré y ya veré que me cuentan porque la verdad ya me paso en el anterior que me cambiaron y es un fastidio tener que ir otra vez pero bueno a esperar
|
|
||||
|
||||
Si vas al mismo te va a decir que no te la puede cambiar, hasta que no pasen 3 meses, lo que haria seria enviarlo a madrid, no pprque el quiera si no porque es el protocolo que tienen en los tph...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|