Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 27/02/14, 01:14:44
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pequeña duda en pantalla

Buenas noches a todos resulta que he comprado un s4 recientemente y he notado que en la pantalla desde el centro hacia arriba tiene una tonalidad un pelo mas clara que del centro hacia abajo especialmente se nota cuando esta el brillo a la mitad y se trabaja en posicion horizontal con el movil. Ya tuve problemas con el primero puesto que venia la mitad de la pantalla de un color rosaceo y me la cambiaron. Este problema de distinta tonalidad, es motivo de preocupacion o suele pasar por ser las pantallas amoled un saludo y espero respuesta
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 01:17:49
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Eso no es normal compi, lleva a que te lo cambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 01:23:24
Miembro del foro

no se visto que me has dicho esto me acercare haber que me dicen pero vamos que es muy mala suerte que me hayan tocado dos s4 con problemas en la pantalla vaya tela estos de samsung en fin voy a ver si saco un ratillo y me acerco a que me cuenten, aunque claro es raro porque con la pantalla al minimo y al maximo esa diferencia desaparece, solo se nota cuando esta el brillo a la mitad y por la parte de arriba del movil, no se si es ya casualidad mala suerte en fin, si alguno le ha pasado lo mismo que comente su experiencia muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 01:24:52
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por batman90 Ver Mensaje
no se visto que me has dicho esto me acercare haber que me dicen pero vamos que es muy mala suerte que me hayan tocado dos s4 con problemas en la pantalla vaya tela estos de samsung en fin voy a ver si saco un ratillo y me acerco a que me cuenten, aunque claro es raro porque con la pantalla al minimo y al maximo esa diferencia desaparece, solo se nota cuando esta el brillo a la mitad y por la parte de arriba del movil, no se si es ya casualidad mala suerte en fin, si alguno le ha pasado lo mismo que comente su experiencia muchas gracias
No es tan raro que te den móviles defectuosos.. A mi el note 3 me vino con la pantalla que parpadeaba todo el tiempo sin parar. Lo tuve que devolver y esperar 15 días que mi operadora me diera otro...
Lo de tu s4 no es normal, así que espero que te den otro compi.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 27/02/14, 05:10:22
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Versión de ROM: 4.4.2. PHE Stock
Versión de Radio: la FM me gusta más...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es un fallo normal de las amoled, pero intenta que te lo cambien por que si lo notas siempre se te ira la vista a lo mismo, ellos lo catalogan como efectos del amoled (eso y lo de los tintes rosados) yo los llamo defectos... No todos lo tienen pero si bastantes y hay gente que no lo nota y otros que si.
Luego estan los blancos en amoled, que son mas amarillos o verdes que otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 09:22:34
Miembro del foro

Bueno gracias por la información a todos la verdad que se había oído las distintas tonalidades pero esto de lo de un color para la parte de arriba y otro para la de abajo no lo había escuchado iré y ya veré que me cuentan porque la verdad ya me paso en el anterior que me cambiaron y es un fastidio tener que ir otra vez pero bueno a esperar
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:13:22
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Versión de ROM: 4.4.2. PHE Stock
Versión de Radio: la FM me gusta más...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si vas al mismo te va a decir que no te la puede cambiar, hasta que no pasen 3 meses, lo que haria seria enviarlo a madrid, no pprque el quiera si no porque es el protocolo que tienen en los tph...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes