|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HOX pegado en pantalla inicio
Hola chic@s, son nueva en el foro y necesito su ayuda...
Hoy actualicé mi HOX de software y de sistema operativo... lo he hecho a través de los mismo avisos que te da el equipo, la actualización era de jelly bean 4.2 y sense (no tengo idea que número decía.. ya no lo recuerdo).. El teléfono se apagó, cargo la barrita verde completa, y cuando debía reiniciarse.. ya no lo hizo más... está hace 2 horas prendiendose en la pantalla de inicio "Htc quietly brilliant", digo "prendiendose" porque se prende y apaga cada 5 segundos. Tengo el teléfono sólo hace 1 semana, por lo que no me manejo mucho en el funcionamiento de este, si alguien me puede ayudar!! se los agradecería muchisimo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo y mi computadora no lo reconoce como usb stirage y no puedo flashear otra custom rom
|
|
||||
|
||||
Quizas deban entrar al BOOTLOADER y hacer un FACTORY RESET. Para entrar al modo tienen que con el telefono apagado apretar POWER + VOL - hasta que parpadee la luz del tactil, sin soltar los botones hasta que aparece un menu blanco, ahi bajar hasta la opcion FACTORY RESET presionando las teclas de volumen para subir y bajar el cursor, una vez seleccionado el modo apretar el boton POWER para elejir. Les dejo un video mostrando el procedimiento. Saludos
|
|
||||
|
||||
Jesus!! a mi me pasa igual... el telefono no me lo reconoce el compu asiq no puedo hacer NADA con él... he buscadopor todos lados que hacer... pero ha sido en vano...
Y butre, hice lo que me dices, pero el telefono no responde... sigue con los mismo problemas... se que se me borró todo, pero sigue reiniciandose. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|