|
||
|
||||
|
||||
Una novata os necesita
Buenos dias.... Ayer me llegó el Note 3 y tengo varias dudas y sé que vosotros me podreis ayudar, pero porfa, con explicaciones para torpes, que lo soy ;).... Antes de exponer las dudas mis GRACIAS por vuestra ayuda.... 1. Al instalar el SuperSu me sale esto ![]() Esta es la informacion del sistema ![]() Soy de Orange... No sé como instalar el SuperSu y poder instalar aplicaciones en la sd.... Otra duda que tengo es que cuando me aparecen 2 o 3 opciones de elegir un programa para abrir algo, si escojo y le doy una opcion y luego a "siempre" me sale un mensaje para que vaya a ajustes y desmarcar valores predeterminados (ahora no encuentro ninguna forma de que me salga)... y no soy capaz de llegar a esa parte del menu..... Por ahora nada mas, porque tengo un buen cacao jejeje ....Seguire investigando y os ire preguntado... Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para lo de restablecer valores predeterminados vas a ajustes general administracion de aplicaciones y en el botin tactil de abajo el de la izquierda pinchas y te saldra un menu le das a restablecer valores predeterminados y ya esta
|
||||
|
||||
Sobre lo del superuser como lo has querido hacer
|
||||
|
||||
Hola Unaimunariz, hice lo que me dijiste pero me salio luego esto (en realidad esto es lo que queria solucionar y ahora pongo las capturas, igual me expliqué yo mal )
![]() Y al darle a la opcion y darle "siempre" me sale esto: ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, yo luego flasheo e instalo una rom como hice con el SII... Yo me refiero a novata porque no sé programar, pero siguiendo los manuales se pueden hacer cosas...
Quiero poder instalar en la sd y eliminar cosas que vienen preinstaladas y no las uso, etc... |
|
||||
|
||||
El samsung kmox te sale em la, busqueda, porque la has activado si pones otro launcher que no sea tw por ejemplo nova que es el que mas me gusta le das a siempre y te salta ese launcher siempre y para volver a los originales pues como te he dicho. Para hacer root tu telefono en youtube tienes unos videos muy bien explicados en el canal dinamicamedia
Última edición por unaimunariz Día 26/02/14 a las 13:01:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la notificacion que te sale cuando le das a "Siempre" a mi tambien me sale, pero si no me equivoco es para que sepas donde ir a quitar el "Siempre" en caso de que algun dia quieras cambiar la aplicacion predeterminada.
Esa notificacion a mi siempre me sale cuando elijo siempre, pero luego al abrir algo si que me abre directamente con la aplicacion predeterminada por mi. Y lo de SuperSu, lo has instalado y te da ese error.. Pero eres root?? Si no eres root tendras que serlo antes de tener el supersu.. Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno, yo luego flasheo e instalo una rom como hice con el SII... Yo me refiero a novata porque no sé programar, pero siguiendo los manuales se pueden hacer cosas...
Quiero poder instalar en la sd y eliminar cosas que vienen preinstaladas y no las uso, etc... ![]() Yo tampoco se programar y no me considero novato. Siempre he sido root en todos mis dispositivos (y jailbreak en iOS) pero con el Note 3 creo que no hace falta (y fui root con la mj3 del Note 3 sin tocar Knox). Lo único que echo de menos es poder usar Sixasis controller, para todo lo demás he encontrado alternativas sin root (para todo lo que yo necesito, me refiero) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 13:33:01. |
|
||||
|
||||
Para que no te salga esos launchers y ese knox que no se para que lo utilizas tienes que ponerxun launcher diferente a tw yo uso nova launcher y si le das a siempre te sale siempre el nova o el que pongas, sobre hacerte root hay un canal en youtube de dinamicanedia que esta muy bien y te lo explica facil y con los links de descarga
|
||||
|
||||
Para que no te salga esos launchers y ese knox que no se para que lo utilizas tienes que ponerxun launcher diferente a tw yo uso nova launcher y si le das a siempre te sale siempre el nova o el que pongas, sobre hacerte root hay un canal en youtube de dinamicanedia que esta muy bien y te lo explica facil y con los links de descarga
![]() ![]() Es que el manual que trae viene mu cortito ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/wa1qb4v860...1.0_130916.pdf Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te aconsejaría antes de meterte en rollo root, que te empaparas bien los tutoriales del foro, o que busques información en Google sobre los temas al respecto, para así aumentar el conocimiento y evitar un paso en falso que pueda dejarte el móvil inservible... Solo es un consejo, yo así lo hice hace años, antes de ponerme en materia.
Un saludos