|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Abandono el N4. Samsung S4, Nexus 5 o Xiaomi Mi3?
Hola gente, he conseguido una oferta de movistar con el S4 que es muy suculenta, asi que voy a cederle mi Nexus 4 a mi padre y lo cogeré. La duda ahora es, me quedo con el S4, o lo vendo y me compro el Nexus 5 o el Mi3?
|
|
|
||||
|
||||
Lo suyo sería vender el s4 y pillar el n5 aun que el otro también es un buen bicho pero es algo mas complicado de encontrar. Y no te quedes con el s4 porque a menos que cambies la ron el móvil no va ni de coña fluido como va el n4.. Mi voto va al n5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi voto es o n5 o mi3... Seguramente si no tengo ningún problema cogería el mi3 para probar... Pero por otro lado cada vez me gusta mas la familia nexus... Si, me quedaría con el n5...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no debes pensar en el móvil en sí, sino en cómo te gusta Android. Si el Android Stock te gusta más que los android cargaditos: Nexus 5. Si la fluidez es algo básico para tí, quita el Samsung (el Xiaomi seguro que va fino fino, yo tuve un Mi2A de gama media y no le tenía nada que envidiar en fluidez al Nexus 4 que ahora tengo -lo cambié por problemas de cobertura del modelo concreto-). Pasar a Xiaomi y su MIUI es una apuesta. Yo que lo he probado me parece la ROM Android más completa que he probado. No te va a faltar de nada: USB OTG, salida de TV, cloud, seguridad y un largo etcétera. Por decirlo de alguna manera: Es un iPhone hecho Android. Para no complicarse la vida buscando apps que hagan esto o lo otro. Tiene de todo.
Ahora te toca a tí decidir. |
|
||||
|
||||
El S4 x eBay se vende por unos 350€ y un poco más, depende. Por ese precio tienes el N5 q a mi parecer le da mil vueltas. Yo no me lo pensaría.
|
|
||||
|
||||
El samsung s5 no creo que tarde ya en salir, de ahi que esten sacando los s4 a buen precio
|
|
||||
|
||||
Teniendo un N4 sabes de qué va el N5. Como te han dicho, si te gusta la experiencia Android pura quédate con el N5 (a mi personalmente el Mi3 no me gusta).
Si prefieres más extras pilla el S4, pero vamos, entre lo dos me quedo con el N5.
|
||||
|
||||
He tendido el s4 y no hay color... El nexus5 de calle. El nexus 4 me va más fluido que el s4. En ese sentido perderías con el s4
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Si te gusta la version stock de Google, ponle al S4 la version de Google play edition y quedate el S4
Sería como un Nexus 5, menos potente, con mejor cámara, batería reemplazable y microSD Si usas customs, no tienes otra opción, un Nexus 5 sí o sí O también puedes ser un buen hijo, dejarle el S4 a tu padre y seguir con el Nexus 4. Yo le cedí la oferta del Lumia 800 a mi madre y es muy feliz ella con ese teléfono ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo decir que el s4 de fábrica va mucho peor que el Nexus 4. Tiene micro lag, que podrás ver perfectamente al venir de un móvil 0 lag.
Salvo que la oferta de Movistar sea irrechazable, me pillaba el Nexus 5 y buscaba TU tarifa ideal, no una que te metan con palanca en una operadora y sus 2 años de matrimonio con divorcio caro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El S4 ya le tengo, y la tarifa es bastante mejor que la tenía. Supongo que lo venderé y cogeré el Nexus 5, o me estirare y me ire a por el lg g2
|
|
||||
|
||||
Del S4 al Nexus 4 en fluidez ni parecido gana el Nexus 4 con abismo de diferencia, ahora bien la camara del S4 y las chorraditas que tiene pues son mejores.
El Nexus 5 lo descartaría un terminal que me ha defraudado muchisimo, tanto en pantalla, materiales, batería (sobretodo es infame), sonido etc... unos handicaps que no valen 350€ por mucho soporte de actualizaciones Google que tenga. El Xiaomi Mi3 me tiene encantado pero mi voto va para el Moto X el mejor en cuanto a rendimiento y experiencia usuario, los he tenido todos y ninguno tan perfecto como este ultimo ![]() Si quieres un bicho grande Xiaomi Mi3 si quieres la mejor experiencia android y un tamaño perfecto Moto X El LG G2 es una bomba tambien... considero al Nexus 5 el peor gama alta muy atrás de lo que representó el Nexus 4 e su día, el N4 me enamoro y el N5 me decepcionó. |
![]() |
![]() |
||||||
|