![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
liberar note 2(vodafone)
hola quiero liberar el note 2 es de vodafone alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo vas a rootear con la aplicacion "Galaxsim unlock" lo haces tu mismo al momento por 2 euros.
Si lo prefieres por IMEI, en el foro de liberaciones de GSMSpain se libera por entre 4 y 5 euros. |
|
Yo lo liberé en SIMUNLOCK24 y perfecto. Me enviaron el código a la media hora de realizar el pago.
|
|
pero yo kiero liberrlo gratis
|
|
Pues o rooteas y sale alguna aplicacion efectiva, o nadie regala nada, es una mision dificil encontrar quien te lo haga gratis y mas en los tiempos que corren
|
|
||||
|
||||
Yo lo he liberado con esto tras ser root en dos minutos.
Pones el busy box instalas ejecutas y adios. Rápido, fácil y par toda la familia.....que decían en aquel programa. https://dl.dropbox.com/u/92921956/GalaxSimUnlock.apk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chifer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He visto esta noticia por sí os vale, no se sí está repetida
http://feedproxy.google.com/~r/tuexp...3/PgDalqDJbnE Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: liberar note 2(vodafone)
Muchas gracias. Lo he hecho y pone unlock. Aun no lo he probado con otra sim pero la cosa promete. Una duda es definitivo el desbloqueo o se pierde al actualizar??? Es que soy novato.
|
|
||||
|
||||
Definitivo nunca se sabe, pero yo lo use en s3 y perfecto a pesar de 64 flaseos. Y en el note (hasta que se suicido) también iba perfecto a pesar de varias rooms, tenerlo rooteado etc.
Ni hay que volverlo a pasar ni d¡nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, liberado NOTE2 (vodafone) a la primera. Probado con dos tarjetas de compañías polacas.
salu2 |
|
||||
|
||||
yo lo e liberado por galasim unloc gratis,bajandome la aplicacion desde la pagina del creado y sin problemas ;)
|
|
amig por liberar tu teleofno te refieres a poderlo usar con otro SIM diferente o liberarlo para poderle hacer root y/o instalar roms personalizadas?
Si es lo primero hay cientos de servicios de paga para liberar el IMEI del telefono (incluso el que esta aqui en HTC mania funciona DR SIM, yo lo he usado dos veces, sin problemas) pero casi todos cuestan, otra opcion es que vallas a algun negocio de ceculares y te cobran pero ahi mismo lo libera, el detalle de liberar por SF es que para actualizaciones o instalaciones de roms pierdes la liberacion y cuando lo haces por IMEI no lo pierdes. si es lo segundo aqui mismo hay tutoriales de como usar Odin y/o hacerte root Saludos |
|
|
Eso es tonteria , si eres de vodafone , y eres de contrato tienes el derecho a que te desbloqueen el telefono por un coste de 6 euros asi lo he echo yo siempre , tienes que cumplir creo que varias normas que son ser de contrato , luego estar mas de 2 años de permanencia y no se cual mas asi lo hice yo con mi iphone , me pusieron la excusa de que ese terminal no estaba a mi nombre cosa que yo insisti y al final me lo liberaron y hasta gratis , espero ayudarte un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|