|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 de marzo inicio actualización Kitkat para el G2 d802 ?? Es lo que dicen en SFR
La operadora francesa acaba de publicar el calendario de actualizaciones para los meses de marzo y abril
![]() Según este cuadro, el G2 d802 recibiría la esperada cholatina a partir del 3 de marzo. Y nosotros? Antes o después?:confused: .................................................. ......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La operadora francesa acaba de publicar el calendario de actualizaciones para los meses de marzo y abril
![]() Según este cuadro, el G2 d802 recibiría la esperada cholatina a partir del 3 de marzo. Y nosotros? Antes o después?:confused: .................................................. ......... ![]() Ami realmente me da un poco igual cuando la publiquen ya que ahora mismo me va de lujo el móvil y no creo que tenga mejoras considerables, todos los juegos que he metido van super fluidos y es lo que mas tira del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Robafon y vomistar serán de las primeras, con orange se complican las cosas, mi viejo Arc s no recibió nunca la ultima actualizacion que todos los demás operadores ya tenían, el servicio de orange es penoso en todo, por eso es de los mejores precios.
Ami realmente me da un poco igual cuando la publiquen ya que ahora mismo me va de lujo el móvil y no creo que tenga mejoras considerables, todos los juegos que he metido van super fluidos y es lo que mas tira del teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji ni yo pero bamos tenemos un 4.2.2 muy estable ehh amigos jijii claro gracias a los super cosineros
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 3 de marzo,eso puede ser hasta en diciembre,jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|