|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GUARDAR pelis descargadas en el movíl desde Google play
Hola abro este foro, para ve si alguien sabe guardar películas descargadas desde Google play , y poder verlas cuando quiera o pasar las al ordenador.
GRACIAS DE ANTEMANO ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() O eso imagino.
|
||||
|
||||
Eso mi imaginava yo, pero había leído algo de que no hacia falta. Pero bueno, la verdad es q no tengo ni idea. Jeje.
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Comprar una película sale algo más caro que alquilarla, si está disponible. Yo me gastaría un poco de dinero más y la compraría. Vendrá de un euro...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por nachobar Día 15/06/12 a las 00:11:08. |
|
||||
|
||||
cuánto mide la partición de sistema? No creo que quepa una película... además, qué pasa si quieres aluqilar más de una?
|
||||
|
||||
En el Nexus la memoria no está particionada, se usa toda para todo.
Un saludo. Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() df es el comando para ver particiones en Unix. Alguien que no tenga CM9 podría comparar el resultado conmigo? Swypexus
|
||||
|
||||
Yo no tendo ni idea pero, hay algunas aplicaciones para quitar el root temporalmete, en ese caso primero te bajas la peli. luego habilitas el root t de guardas y después vuelves a desavilitarlo para verla en el movil.
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale a mi con una rom
[ROM][GaLaXy PuRe NeXuS][30/5/12][Todo lo bueno de In Time, en una stock] y kernel Franco Kernel r185 ![]()
|
||||
|
||||
Pues eso, que las películas no se guardan en la partición de datos.
Swypexus
|
||||
|
||||
Las películas se guardan en: sdcard/android/data/com.google.android.videos, pero sólo se pueden ver a través de Google Play movies, con cualquier otro reproductor, tanto en el móvil como en el ordenador, sólo se ven unos pocos segundos.
Las películas tienen la extensión .wvm, pero deben estar protegidas con el DRM de los coj... y no se ven, ¿alguien ha conseguido reproducir alguna fuera de Google Movies? |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi asus transformer con root y rom cocinada y si puedo rentar y comprar y tienen razon se guardan en sdcard/android/data/com.google.android.videos peroel problema es que no se pueden reproducir fuera del dispositivo o almenos aun no le encuentro como pero no dudo que se pueda es cosa de probar
![]() |
|
||||
|
||||
luego el archivo de la peli que esta en wvm lo mueves a tuntarjeta exterior a donde quieras y si tu explorador de archivos te lo permite y si no trata con es xplorer a mi me funciono con esecambiale el nombre pero al ginal cambiale el wvm que tenia a wmv y listoabres tu galeriay lo buscas en la carpeta que lo metiste te va aparecer como archivo dañado pero simlos reproduce el tablet y eso es todo espero que te haya sido util la informacion un saludo de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|