![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Automatizar la elección de reproductor de música -bluetooth
Hola, tengo en el móvil varias aplicaciones que sirven para reproducir música, pero no se llevan muy bien con el bluetooth del coche, se escucha, pero no me muestra ni título, ni artista, ni puedo pasar a la siguiente.
Con la aplicación por defecto del reproductor de google, si que funciona bien, pero no he conseguido hacer que sea esta la que se abra al poner la musica con el bluetooth del coche. Me han dicho que es posible que con el tasker se pueda. Lo tengo en el movil (no soy root), pero si he toqueteado con él y tengo algún perfil con tareas básicas. No sé si se podrá hacer lo que quiero, que cuando esté conectado al coche por bluetooth, y que desde el coche pulse para reproducir la musica del movil, se abra la aplicacion del reproductor de google en vez de la que se está abriendo en la actualidad. saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Congelar (deshabilitar) y descongelar (habilitar) aplicaciones con Tasker http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641314 Sin Root creo que no hay opción con Tasker, o al menos yo no la conozco. La única alternativa que se me ocurre es que trates de cambiar el reproductor por defecto, para que sea el de Google el que se active normalmente, y que seas tú quien abra otro reproductor en otra circunstancia distinta a la del coche. Cambiar las aplicaciones por defecto en Android http://www.elandroidelibre.com/2010/...n-android.html |
|
||||
|
||||
Si por lo que sea no te funcionara lo de elegir la aplicación por defecto, otra posibilidad aún más simple es que desinstales o deshabilites (esto último, solo si tienes Android 4.1 o superior) todas las aplicaciones de reproducción de música excepto la que te interesa.
Cuando actives la música desde el bluetooth del coche, el móvil abrirá la aplicación que te interesa porque será la única que podrá ejecutar la orden lanzada desde el bluetooth. Última edición por quetzalcoatl Día 20/03/14 a las 12:41:23 |
|
O que uses un intent. Todo lo que sabemos de intents esta en el recopilatorio. No se si hay alguno para esto o tendrás q buscar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|