Home Menu

Menu

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 06/03/14, 12:38:22
bego7 bego7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Automatizar la elección de reproductor de música -bluetooth

Hola, tengo en el móvil varias aplicaciones que sirven para reproducir música, pero no se llevan muy bien con el bluetooth del coche, se escucha, pero no me muestra ni título, ni artista, ni puedo pasar a la siguiente.

Con la aplicación por defecto del reproductor de google, si que funciona bien, pero no he conseguido hacer que sea esta la que se abra al poner la musica con el bluetooth del coche.

Me han dicho que es posible que con el tasker se pueda. Lo tengo en el movil (no soy root), pero si he toqueteado con él y tengo algún perfil con tareas básicas.

No sé si se podrá hacer lo que quiero, que cuando esté conectado al coche por bluetooth, y que desde el coche pulse para reproducir la musica del movil, se abra la aplicacion del reproductor de google en vez de la que se está abriendo en la actualidad.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 23:56:55
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bego7 Ver Mensaje
No sé si se podrá hacer lo que quiero, que cuando esté conectado al coche por bluetooth, y que desde el coche pulse para reproducir la musica del movil, se abra la aplicacion del reproductor de google en vez de la que se está abriendo en la actualidad.
Usando Tasker, hay una solución para ese problema, pero sería necesario tener root:
- Congelar (deshabilitar) y descongelar (habilitar) aplicaciones con Tasker http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641314

Sin Root creo que no hay opción con Tasker, o al menos yo no la conozco. La única alternativa que se me ocurre es que trates de cambiar el reproductor por defecto, para que sea el de Google el que se active normalmente, y que seas tú quien abra otro reproductor en otra circunstancia distinta a la del coche.

Cambiar las aplicaciones por defecto en Android http://www.elandroidelibre.com/2010/...n-android.html
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:38:31
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si por lo que sea no te funcionara lo de elegir la aplicación por defecto, otra posibilidad aún más simple es que desinstales o deshabilites (esto último, solo si tienes Android 4.1 o superior) todas las aplicaciones de reproducción de música excepto la que te interesa.

Cuando actives la música desde el bluetooth del coche, el móvil abrirá la aplicación que te interesa porque será la única que podrá ejecutar la orden lanzada desde el bluetooth.

Última edición por quetzalcoatl Día 20/03/14 a las 12:41:23
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:59:11
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
O que uses un intent. Todo lo que sabemos de intents esta en el recopilatorio. No se si hay alguno para esto o tendrás q buscar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Reglas de Mensajes