HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
romube71 romube71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga (España)
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
Problemas varios

Hola compañeros:

Llevaba meses sin pasar por aquí porque gracias a Dios y a vosotros logré solucionar mis problemas con el HTC Explorer. Pero... han vuelto y no sé qué hacer.

Todo iba bien hasta que hace una semana le instalé Aptoide. Entonces empezó a hacer cosas raras, aunque no sé si tendría que ver con ello. El caso es que lo desinstalé.

Y ahora llevo un par de días que constantemente me salen mensajes del tipo:
  • Se ha detenido la aplicación Trebuchet.
  • Se ha detenido la aplicación Contactos.
  • Se ha detenido la aplicación Dropbox.
  • Se ha detenido la aplicación Configuración para partners de Google.
  • Se ha detenido la aplicación Correo.
  • Se ha detenido la aplicación Servicios de Exchange.
Es decir, no me funciona ninguna aplicación.

Además, en la barra de notificaciones hay constantemente un anuncio de Error de WhatsApp (Queda poco espacio de almacenamiento), cuando tengo libres 719 Mb. A pesar de esto, hasta ayer era capaz de usar WhatsApp, pero hoy ya no se me abre. Como tampoco se me abre el navegador ni nada. Tampoco el PC me lo reconoce ni se conecta a la wifi.

He estado borrando archivos basura y temo haberme cargado algo útil.

El terminal lo ruteé y tiene instalada la Cyanogenmod Mini 10.1, la única ROM que me funcionó después de probar mil.

¿Alguna idea? ¡Gracias!

Este móvil me tiene desesperada desde el primer día y me parece que no voy a tardar en darle la patada

Última edición por romube71 Día 28/02/14 a las 14:20:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
romube71 romube71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga (España)
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
Chicos, he avanzado un poco. Recordé que hacía un par de días había instalado una aplicación que no lograba echar a andar, así que la he borrado y la cosa he mejorado.

Por lo pronto puedo usar WhatsApp y ya logro entrar en el correo. No obstante sigo sin poder entrar al Play Store ni conectarme al PC y me siguen saliendo mensaje de error de cierre de aplicaciones.

Ya os diré cómo avanzo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/14, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
OrKuQ OrKuQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
¿que script de memoria tienes instalado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/14, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
romube71 romube71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga (España)
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
¿Eso dónde lo miro, OrKuQ? Que yo de esto entiendo poco

Ahora parece que va mejor. El Play Store ha vuelto en sí pero todavía me da fallos frecuentes de la "La aplicación X no responde".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 13:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /