|
||||
|
||||
s4 4g+ o lg g2
supongo que abra algun tema hablando de esto pero no lo e visto sobre todo con este nuevo modelo del s4 con sd800...os cuento un poco mis dudas....en principio elegi el g2 me gustaba mas...despues me ofrecieron este s4 4g+ y cambie pero aun puedo cambiar y no se que hace...en conjunto me gusta mas el s4 pero y esos problemas con wifi?
|
|
|
|
Cita:
respecto a lo del wifi, le ha pasado a la gente que lo ha actualizado vía OTA y tiene el teléfono de vodafone, aunque creo que he leído que ya estaba solucionado, puedes meterle otra rom oficial de sammobile que ira perfecta(no se cual ahora mismo, pero hay varias), un saludo |
|
||||
|
||||
gracias por contestar bautigar...yo esque no soy de rotear ni de toquetear el movil siempre e llevado todo tal como venia y actualizando...como an ido viniendo ...si actualizo via ota como va viniendo no abra problemas con wifi no?la camara es la misma que modelos anteriores?tiene algun cambio aparte del sd 800??
|
|
||||
|
||||
Elige el que mas te guste la verdad, no habrán muchas diferencias. Respecto a la perdida de garantía si roteas o algo no es cierto.
|
|
||||
|
||||
ya e pedido el s4 espero no cambiar mas y espero no averme equivocado
|
|
||||
|
||||
y seguimos creyendo que el knox quita la dgarantia
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, yo vengo de un s3 y he visto que mucha gente con un chip malicioso que llevava una tirada de s3. Que lo briqueaba a los X meses.
Y a muchos cuando lo enviaban al SAT les decian que el dispositivo tenia humedad y se quedaban tan anchos. Si por ejemplo tienes un problema en la bateria te oueden decir cualquier cosa por haberlo hecho root. |
|
||||
|
||||
Nexus 5 sin duda
Saludos |
|
||||
|
||||
lg g2 hace unos dias hise el cambio y la diferencia es notable saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Acabo de cambiar LG 2X P990 por Galaxy S4 Primeras impresiones...no me gusta, muy plastico, no creo que sea el tamaño, pero se me escapa de las manos ![]() Viendo la cantidad de gente que pasa por los foros y comentan caidas y roturas, me hace pensar que no ando equivocado........ al contrario, el 2X P990, era mas metalico, no se si siguieron esa linea con el G2. Sobre el LG G2, hablan muy bien de el, no se que tal será, si es mas menos plastico, etc, desconfio del soporte que le puedan dar, pero se de gente que paso de su "antiguo" S3 al G2 y estan muy contentos, si no fuese por el soporte elegiria el G2, PERO..... Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo la rom de vodafone y actualice por OTA y mi movil va como un tiro, incluido el wifi.
|
|
||||
|
||||
bueno pues alfinal ni uno ni otro...el viernes supuestamente me yega el moto g y voy a esperar aver como sale el s5...muchas gracia sa todos por las respuestas
|
|
||||
|
||||
error, no lei que ya habia elegido.
Última edición por zyzou Día 19/02/14 a las 23:30:50 |
|
||||
|
||||
Exactamente amigo el lg g2 es más fluido no San tan notable pero si se nota
|
|
||||
|
||||
Con el knox no se pierde la garantia... esta hablado 1000 veces ya..... respecto a tu duda yo te aconsejo s4 g2 o nexus 5, son los 3 que yo tenia en mente y al final opte por el s4 pero eso ya depende de cada uno, saludos!
Edit: ya vi que ya decidiste, disfruta de tu moto g! |
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1393457973305.jpg uploadfromtaptalk1393457989689.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|