|
||
|
||||
|
||||
camara frontal ha dejado de funcionar!!!
Buenas!! Hoy mi camara fontal ha dejado de funcionar. Inicie la aplicacion y al cambiar a la camara delantera la pantalla se puso negra y los botones no se podian pulsar. Al rato aparecio el siguiente mensaje: Error en la camara. No se puede establecer conexion con la camara.
He reiniciado, he forzado cierre y todas las opciones q he podido. He iniciado la camara desde otra aplicacion (cymera) y al cambiar a la camara delantera sucede lo mismo. Alguien q le haya sucedido lo mismo o q sepa como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Nos faltan datos, como qué rom tienes y qué versión de g2 tienes.
|
|
||||
|
||||
Ando un poco pegada con esto... es de Vodafone y la versión del software es la D80210c-214-01
Si necesitáis algún dato más me lo podéis decir |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apaga el cel por completo
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos x vuestras respuestas!! Parece q he conseguido arreglarlo... en vez de reiniciar lo apagué directamente, y a los cinco minutos lo encendi. Me metí en la cámara y en opciones le di a reestablecer valores predeterminados y por ahora ningún problema!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos x vuestras respuestas!! Parece q he conseguido arreglarlo... en vez de reiniciar lo apagué directamente, y a los cinco minutos lo encendi. Me metí en la cámara y en opciones le di a reestablecer valores predeterminados y por ahora ningún problema!!
![]() |
|
||||
|
||||
No se pa q hablo... estamos otra vez en las mismas con la maldita cámara. He ido a probar si seguía sin dar problema y vuelta a la pantalla negra y todo bloqueado y con el correspondiente mensaje... no se si restaurarlo de fábrica (pereza máxima) o llevarlo al sat directamente haber q me dicen...
|
|
||||
|
||||
Yo le daria una oportunidad al restaurar de fabrica,y si a la minima sigue persistiendo al SAT sin duda ,porque estar asi cada 2x3 vas a acabar loco
Saludos!
|
||||
|
||||
Si no se arreglo por completo cuando hiciste el apagado completo, pueden ser 2 cosas, o alguna app que instalaste esta interfiriendo o ya es fallo de la camara, restaura y prueba, seria lo ultimo antes de llevarlo al sat
|
![]() |
![]() |
||||||
|