LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/14, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
anuschkita anuschkita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
camara frontal ha dejado de funcionar!!!

Buenas!! Hoy mi camara fontal ha dejado de funcionar. Inicie la aplicacion y al cambiar a la camara delantera la pantalla se puso negra y los botones no se podian pulsar. Al rato aparecio el siguiente mensaje: Error en la camara. No se puede establecer conexion con la camara.

He reiniciado, he forzado cierre y todas las opciones q he podido. He iniciado la camara desde otra aplicacion (cymera) y al cambiar a la camara delantera sucede lo mismo.

Alguien q le haya sucedido lo mismo o q sepa como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/14, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Puerto de la Torre (Málaga)
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
Nos faltan datos, como qué rom tienes y qué versión de g2 tienes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/14, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
anuschkita anuschkita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Ando un poco pegada con esto... es de Vodafone y la versión del software es la D80210c-214-01
Si necesitáis algún dato más me lo podéis decir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/14, 06:16:01
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

En estos casos, si no consigues que funcione, restaura los datos de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/14, 06:39:19
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
En estos casos, si no consigues que funcione, restaura los datos de fábrica.
Prueba haciendo lo que dice este pana
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/14, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: piedra negras coahuila mexico
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Apaga el cel por completo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/14, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Es raro porque ese fallo se soluciona reiniciando el movil, sigue probando o en caso extremo restaura datos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/14, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
anuschkita anuschkita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Gracias a todos x vuestras respuestas!! Parece q he conseguido arreglarlo... en vez de reiniciar lo apagué directamente, y a los cinco minutos lo encendi. Me metí en la cámara y en opciones le di a reestablecer valores predeterminados y por ahora ningún problema!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/14, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Plasencia
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anuschkita Ver Mensaje
Gracias a todos x vuestras respuestas!! Parece q he conseguido arreglarlo... en vez de reiniciar lo apagué directamente, y a los cinco minutos lo encendi. Me metí en la cámara y en opciones le di a reestablecer valores predeterminados y por ahora ningún problema!!
Ves,si es que son unos "mákinas" !!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/14, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
anuschkita anuschkita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
No se pa q hablo... estamos otra vez en las mismas con la maldita cámara. He ido a probar si seguía sin dar problema y vuelta a la pantalla negra y todo bloqueado y con el correspondiente mensaje... no se si restaurarlo de fábrica (pereza máxima) o llevarlo al sat directamente haber q me dicen...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/14, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Yo le daria una oportunidad al restaurar de fabrica,y si a la minima sigue persistiendo al SAT sin duda ,porque estar asi cada 2x3 vas a acabar loco
Saludos!
__________________
LG G2(D-802) // LG G3(D-855)//Samsung Galaxy S7 Edge(SM-G935F) iPhone XR

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/14, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: piedra negras coahuila mexico
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Si no se arreglo por completo cuando hiciste el apagado completo, pueden ser 2 cosas, o alguna app que instalaste esta interfiriendo o ya es fallo de la camara, restaura y prueba, seria lo ultimo antes de llevarlo al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 01:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /