|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si lo rooteo pierdo garantia
quiero hacerle root pierdo garantia?????gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entonces lo dejare como esta jjj gracias
|
|
||||
|
||||
depende de donde seas http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
|
||||
|
||||
soy de madrid españa
|
|
||||
|
||||
cual es la mejor forma de rootear tengo version 4.3 leo y hay varias y tengo dudas gracias
|
|
||||
|
||||
Última edición por mojonx0droid Día 01/03/14 a las 15:34:05. |
|
||||
|
||||
pero esto que me dices es para s3
|
|
||||
|
||||
Pasate por aquí compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760293 y léete el post nr.2
Encontraras todo lo que te hace falta |
|
||||
|
||||
Corregido el link, disculpa me equivoque. Pásate por acá http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
|
||||
|
||||
Garantia y garantias....
Creo que estamos equivocando un poco el termino de "garantia" Tengo dos conclusiones, una leyendo los articulos por internet y el link que nos han pasado los compañeros y otra de primera mano , ya que mi hermano es del SAT de movistar de moviles XD: Primero que este articulo, anque nuestro traductor nos diga que la compañia en europa esta obligada a darnos 2 años de garantia, no veo en la ley 1999/xx/CE nada sobre el rooteo ni flashe ni nada.Unicamente dice que el dispositivo se compone de muchas partes (fisicas) y que suponiendo que alguna este defectuosa , la garantia es de 2 años.Nada mas. No leo nada que indique nada sobre el software. Seguire leyendo por si me equivoco. Y segundo.Tu llevas un terminal rooteado, flaseado,cwfeado o lo que sea al SAT.Si lo llevas al Sat es porque has llegado al punto de que algo de tu terminal no funciona (fisicamente) o que has hehco u brick,semibrick ,ultrabrick...por no leer o seguir los pasos del tutorial(incluidas copias de seguridad) que nuestros compañeros hacen, gastando su tiempo en ello.^^ Lo primero que hace el SAT es revertir al Fw de fabrica o al original, o en ul timo caso al de stok(aunque sea el ultimo).Una vez hecho esto prueban el terminal y si ven algun defecto en el mismo, bien sea por software o por el hardware. Si es hardaware tienes tus 2 años de garantia.Independientemente de lo que hayas hecho porque el defecto es FISICO y el terminal deja de funcionar tanto si es por firnw oficial como por cwf como si es un SO en el Candy Crush (molaria XDD ) Si el terminal tiene un fallo de software hay mas problema.Me explico: Si es que lo has brikeado tu o que no funciona bien el software que has metido,vamos que la has cagado tu, no hay problema. Ellos te lo van a reparar.Tienes tu garantia, no la pierdes, pero como TU lo has modificado, TU les tienes que pagar su mano de obra.No es mucho,apenas 20 o 30 € ,pero comprende que ellos tampoco tienen culpa que que tu no te dediques a lo que ellos hace todos los dias. Por lo tanto, se inteligente y haz todo lo que te dicen los tutoriales antes de nada. Y si la cagas, bueno, pues intenta revertir el terminal a una rom Original, olvidate de intentar segir metiendo una CWF.Pon una oficial y si el terminal sigue sin funcionar llevalo ya al SAT. Espero haber sido de ayuda.Seguire leyendo sobre el tema de la ley...pero recordad que la ley es Europea y España.....bueno...Spain is diferent , ya me entendeis XDDD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente explicación de radamantis.
Eso es exactamente lo que hay que hacer. |
![]() |
![]() |
||||||
|