|
||
|
||||
|
||||
no enciende
tengo un gran problema con mi Xperia T
hace 3 semanas adquirí un Xperia T y todo funcionaba bien...se consumía muy rápido la batería, pero de ahí en mas, todo estaba bien, y pues nunca dejé q se quedara sin batería...nunca aki los detalles de mi problema: quedaba entre 25 y 28% de batería...y apagué la pantalla, no el terminal...y cuando quise encenderlo, ya no respondió :-( dejé presionado el botón de encendido varios segundos y no prendía dejé presionado el Vol+ y el encendido,y tampoco encendió resioné el botón de la cámara, y tampoco hubo respuesta pero, si hubo alarma de q la batería estaba baja otro detalle q me parecio el mas importante: se calentó demasiado siendo q el equipo estaba apagado :-( lo conecté al tomacorriente (toda la noche), y no cargó, y tampoco encendió lo conecté a la pc via usb, y no cargó, ni la pc lo reconoció un detalle q también noté: el led, al principio, aun cuando no encendiera mi terminal, el led estaba en rojo, pero, después, cuando quise cargarlo al tomacorriente y a la pc via usb, el led apenas se veía q estaba encendido...era rojo pero muy tenue :-( todo el contenido lo descargué del playstore: launchers, temas, wallpapers, apps de audio y video, algunos juegos...pero nada del otro mundo lo lleve a servicio al cliente (soy usuario telcel) y me dijeron q se tenia q enviar a la fabrica (sony)...mis dudas son: - podré recuperar mi Xperia T, me interesa por mis contactos :-( - o telcel me dara uno nuevo? - que le paso a mi Xperia T? una disculpa de antemano si ya existe este tema por ahí saludos desde méxico, y espero su respuesta Última edición por andrez067 Día 10/02/14 a las 03:08:42. |
|
|
||||
|
||||
Lo más probable es que haya sido un problema de hardware (probablemente la batería). Al no haber hecho nada extraño ni que anule la garantía, ahora se lo llevarán a Sony y en unas semanas (2 o 3 igual, no sabría decir, es totalmente a ojo por lo que suelen tardar otras compañías) te lo devolverán como de fábrica (sin nada de lo que le habías puesto tu), pero será el mismo reparado. Ahora bien, si cuando creaste los contactos los pusistes en tu cuenta de google en vez de en la sim o en el teléfono al volverla a poner la cuenta en tu tlfn te reaparecerán automáticamente los contactos.
Si los has gurdado en la memoria del teléfono o en la SIM, olvídate, los has perdido. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
gracias por la respuesta
![]() al menos ya se mas o menos q pudo haber sido...pero, tengo otra duda tu comentas q pudo haber sido cuestión del hardware...principalmente mis dudas son: - al momento en q el equipo se calentó mucho, como había comentado previamente, el calor se centraba, NO en el área de la batería...la cual se encuentra en la parte mas inferior del terminal....el calor q yo percibí en mi equipo, fue a la altura del lente de la cámara...y no únicamente por detrás del terminal, sino q también el calor se podía sentir por el lado de la pantalla - se reinstala el firmware o se actualiza el firmware cuando me lo vayan a entregar? y lo de los contactos...creo los respalde en mi microchip...no en la memoria interna gracias por la respuesta, y espero nuevas respuestas saludos desde Chihuahua, MEX |
|
||||
|
||||
Se te calento abajo de la camara porque es donde se encuentra el microchip (creo), y respecto a la actualizacion, si para tu compañía ya a salido la actualizacion tal vez si te lo den actualizado. Tambien cabe la posibilidad de que en lugar de repararte tu terminal te den.uno nuevo (experiencia propia) saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A bueno, y a mi me tardaron un mes en devolvermelo
|
|
||||
|
||||
grax
gracias por la información
![]() un mes es MUUUUCHO tiempo ( perdón por poner mayúsculas ) a mi me dijeron q en 2 semanas...pero q lo mas probable, sea el siguiente sábado esperemos q si...hoy en dia, nadie, NADIE (perdón nuevamente por las mayúsculas) puede vivir sin celular saludos |
|
||||
|
||||
![]()
ayer, después de una semana sin estar con mi Xperia T, acudí al centro de atención a clientes telcel, y pues ya me regresaron mi terminal
![]() alguien había comentado: problema del hardware (probablemente la batería), si, resultó q a mi Xperia T le cambiaron la batería ![]() y además, lo actualizaron a 4.1.2 (9.1.A.1.141) gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
q es lo q pasa con estos "smartphones"???
nuevamente tuve q llevar mi Xperia T a servicio a cliente de telcel no esta prendiendo, y se sigue calentando demasiado supuestamente había sido cuestión de la batería, pero por lo q veo, aun cuando le cambiaron la batería, y lo actualizaron a 4.1.3, el problema sigue siendo el mismo no enciende. otra semana mas, q me dejan sin terminal no creo q sea cuestión de la batería, por q si le pusieron una nueva, ¿porq se sigue presentando el mismo problema? olvidé mencionar un detalle: no prende la pantalla...cuando quise encenderlo, y q no prendía, recibí una llamada...pero como la pantalla no prendía, pues no puede contestar ¿Cómo es q la pantalla no enciende, pero si puedo recibir llamadas? Última edición por andrez067 Día 26/02/14 a las 02:31:07. |
|
||||
|
||||
pues...después de 2 semanas de haber llevado mi Xperia T al CAC Telcel...no me dieron mi cel...pero si me dieron un equipo nuevo...y, sin saber qué fue lo que había pasado con mi otro terminal
Xperia T con 4.0.4 haber si no vuelve a pasar lo mismo q con el otro ![]() |