|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con patrón de desbloqueo
Tengo un problema que voy a contar muy resumido:
Tengo un Xperia Z, no me acuerdo del patrón de desbloqueo. ¿Cómo puedo entrar al recovery original para hacer un Wipe completo al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 06/03/14 a las 01:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ubuntu instalado ... hay forma de hacerlo en win?
|
||||
|
||||
|
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 06/03/14 a las 01:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa solución es válida pero algo compleja. Primero hay q intentar solucionar de una forma simple los problemas. En el caso de q hayas olvidado el patrón, el propio sistema te pregunta: ¿ha olvidado el patrón? Haces clic ahí y te pide el usuario y contraseña de Google para poder acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashearlo con flashtool y listo, escoge tu ROM de fabrica.
Lo único que te reseteara el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... Como se puede olvidar un patrón que ay que poner 2 veces exactamente igual para dejar ponerlo...y aunque lo olvides con tu cuenta Google puedes quitarlo sin tener que hacer wipes... Sospechoso... Y más una persona que nunca veo por el foro del Z y que tenga un Z solo veo que tiene nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||