Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/14, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
jorgergue19 jorgergue19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

rom Como arreglar el bucle de reinicios tras OTA y instalarla con un custom recovery

Hola a todos, puesto que hoy me ha saltado la OTA para solucionar el problema del OTG y es algo que me interesaba me he puesto a instalarla, la he descargado y la he instalado, tras descargarla le he dado a instalar y PUFF Installation error. Tras ese error se me ha reiniciado el telefono y tras poner el pin y el patrón otra vez... Buscando por foros he encontrado la manera no solo de parar el bucle, sino de instalarlo con un custom recovery.

USAR SOLO CON KIT KAT 4.4.2

Cita:
PARAR EL BUCLE
Y bueno lo que necesitamos hacer es, antes de introducir el patrón apagar el telefono y entrar en el modo de Botón apagado + Volumen - y enchufamos el telefono al USB, llegados a este punto podemos hacer dos cosas, o mediante ADB ejecutar el comando "fastboot erase cache" o desde vuestro custom recovery (Si tienes el CWM de PhilZ espera al siguiente paso) entrar al explorador de archivos y borrar el archivo de la OTA en /cache
 Cita:
CÓMO INSTALAR LA OTA
Bueno para este paso necesitamos el PhilZ Recovery (DESCARGA) o lo instalamos mediante el MotoTool.
Ya descargado todo lo unico que debeis hacer es ir al recovery y ahora:
-Install Zip
-Setup free browse mode
-Start folder in /sdcard
Ahora le damos a - ..
- cache
Le damos a la actualización que hemos descargado y le damos a instalar. Si nos dice que hay un fallo en la firma o algo así le damos a continuar. Ya tenemos esto instalado
Si os ha servido el tutorial dadle al boton gracias.

Última edición por jorgergue19 Día 26/02/14 a las 22:58:43.
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/14, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Pues a mi no me ha funcionado, le doy a instalar la ota y me salta el error, presiono continuar (bueno, pulso sobre la pantalla) y finaliza.
Arranco de nuevo el telefono, voy a actualizacion del sistema y me sigue apareciendo la actualización pendiente de instalar.
Viejo 26/02/14, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 07:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /