|
||
|
|
||||
|
||||
|
nombre de quien te llama
no se si sabis k en nokia te dice el nombre de kien te llma y una vez te as acostumbrao es un ful mirar la pantalla o sacar el movil del bolsillo
hay algun programilla pa saber kien te llama diciendotlo el movil un saludo y gracias increible foro llevo leyendo un par de semanas y cada dia me gusta mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SayMyName , aunque yo aún no lo probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un programa muy interesante en Nokia y seria un puntazo que lo hubiera tb para HTC con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el SayMyName y aunque la voz es un poco "robótica" esta bien... ah! Olvidate de las tildes porque parece que no se lleva bien con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
De paso me presento Aunque llevo mucho tiempo siendo seguidor del foro hasta hace un mes no disponia de ninguna HTC .Ahora tengo una hero de la que estoy bastante contento y de la que voy sacandole rendimiento, gracias a lo que voy encontrando en este magnifico foro Y al hilo de este post ¿Existe algun programa para que te indique el nombre en los sms en lugar del numero? Se entiende que tienes el nombren en la agenda Gracias Última edición por seros Día 15/11/09 a las 21:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien supiera alguno me haria un favor increible xk conduzco muxo y es un coñazo mirar kien llama
pa ver si cojerlo o no gracias de todas formas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||