|
||
|
||||
|
||||
Mobile World Congress
Buenas a todos!!
Abro un hilo para que se pueda hablar de este tema,y así nos podríamos evitar abrir varios hilos hablando de lo mismo. Sabemos que este Domingo 23 empieza,y uno ya tiene ganas de ver lo que presentan,inovaciones,etc.... Que opináis?? ![]() ![]() Última edición por bonijas Día 23/02/14 a las 13:13:27. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece perfecto bonijas,total acierto en abrir este post,asi podemos ir hablando de todo lo que suceda
|
||||
|
||||
![]() O podrían sortear algunas entradas para este eventoooooo INVOCO a los Adm.!!!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá algún día en mi vida puede asistir. Bueno a esperar las presentaciones qué quitaran la corona a nuestro G2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo que trabaja en un periódico de mi ciudad, y me llamo (como sabe que soy un frikiiii de la tecnología) me dijo que podía conseguirme entradas de prensa, pero valen una pasta, paso, lo veré por el foro o por las webs que lo hacen. Muy bien.
Mañana ya tenemos la primeros presentación, Samsung, ya veremos que nos presenta, imagino un refrito. |
|
||||
|
||||
Yo vivo a escasos kilometros, pero con lo caras que valen las entradas como que no, lo suyo es conseguir entradas mas baratas pero escasean.
|
|
||||
|
||||
Pues nada a la espera de ver cositas en la feria ^^.
|
||||
|
||||
en comparación de años anteriores yo creo que ha habido menos filtraciones ¿no?
Yo el año pasado a estas alturas ya sabia todo lo que se iba a presentar y sus características, me gusta mas así que sea casi todo sorpresa.
|
||||
|
||||
hoy a las 13:00 empieza LG abriendo el mwc 2014
podedis verlo en directo aqui: http://www.xataka.com/event/lg-en-mwc-2014 y aqui toda la progamacion http://www.xataka.com/eventos/mwc-20...s-con-nosotros |
|
||||
|
||||
hoy a las 13:00 empieza LG abriendo el mwc 2014
podedis verlo en directo aqui: http://www.xataka.com/event/lg-en-mwc-2014 y aqui toda la progamacion http://www.xataka.com/eventos/mwc-20...s-con-nosotros ![]() ![]() Ha esperar que nos deparan,tengo ganas de ver las novedades de Samsung y en especial Lg ![]() |
|
||||
|
||||
De momento, seria una gozada que las opciones Natural Flash y Magic Focus llegaran a nuestro terminal. Si son modificaciones de software, quizás lleguen con nuestra kitkat.
Ya veremos...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Nada, demasiado escueta la presentación. Igualmente, no han dicho nada sobre los gama media. Solo los han nombrado.
No me ha gustado la presentacion de LG. Sobre el KnockCode... ¿Sabeis qué es? Han dicho que hay mas de 55000 combinaciones, pero yo estoy muy contento con mi Double Tap, en el G2...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Nada, demasiado escueta la presentación. Igualmente, no han dicho nada sobre los gama media. Solo los han nombrado.
No me ha gustado la presentacion de LG. Sobre el KnockCode... ¿Sabeis qué es? Han dicho que hay mas de 55000 combinaciones, pero yo estoy muy contento con mi Double Tap, en el G2... ![]() |
|
||||
|
||||
Vale. No lo usare, pero esta guay. Sigo pensando que ojalá las novedades de la cámara del G Pro2 puedan llegar al nuestro...
|
|
||||
|
||||
No me ha gustado la presentacion de LG. Sobre el KnockCode... ¿Sabeis qué es? Han dicho que hay mas de 55000 combinaciones, pero yo estoy muy contento con mi Double Tap, en el G2... ![]() Mas explicativo Última edición por Indignao Día 23/02/14 a las 14:03:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|