|
||
|
|
||||
|
||||
|
air command
buenas a todos.
a ver si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar, hay alguna posibilidad de instalar air command sin ser root en una note 10.1 gt-n8000 versión 4.0.4 Me estoy volviendo loco y no encuentro. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esa funcionalidad no la tiene nuestra tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola confar .
Creo que si lo he visto, pero siendo root,y ese mi problema que no la puedo hacer root,a ver si alguien nos hecha una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga la actualización a KitKat para nuestro aparato. Parece lo mejor en estos momentos si no quieres meterte en rootear el Note 10.1
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias canillas.
Eso haré... No queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo ke ver, pero en el note 3 si sacas el stylus y lo pones donde se escribe te sale un cuadradito le das ahí y puedes escribir con el sin problemas, en la 10.1 no me sale eso, en los dos cacharros tengo el Swype, pero sólo me sale en el 3. Tengo habilitada la escritura a mano en los dos. Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Comenzando desde la base de que el Note3 tiene 4.3 o 4.4 y la Note10.1 aun (desgraciadamente) tiene la 4.1.2. La opcion de Air Command es inviable totalmente. Toca esperar que llegue a la 4.4 y seguramente portar. Con el Note2 ha pasado asi cuando este llego a la 4.3. Espero haber ayudado.
|