ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
agalam1984 agalam1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Se ha detenido la aplicacion Ajustes...

Buenas. Miren tengo un problema y ya no se como solucionar. Instale la ultima nightly de CM11 y cuando voy a la opcion de seguridad para habilitar la instalacion de terceros, me salta "se ha detenido la aplicación ajustes" y no me deja entrar y habilitarlo. He hecho todos los wipesm he instalado otras Roms y siempre me esta pasando lo mismo. Puedo volver a la stock pero sinceramente me gustaba CM11 y no queria quedarme en stock.
Saben alguna manera de solucionarlo?
Acabo de volver a 4.4.3 stock y me entraba perfectamente en la opcion de seguridad. He instalado de manera limpia CM11 desde la stock y nuevamente el mismo error... ya no se que hacer. Siempre he instalado roms en mi moto g y nunca tuve este problema... salio ahora de la nada.
Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
cuando hiciste los wipes, hiciste los format tambien antes de instalar la cm11, quiza sea eso
Viejo 27/09/14, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grosobart Ver Mensaje
cuando hiciste los wipes, hiciste los format tambien antes de instalar la cm11, quiza sea eso
Si hermano, hice los wipes y format system data y todo... es demasiado extraño, nunca antes me habia pasado
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues informo que efectivamente el problema es de la ultima nightly o las ultimas, no lo se. He instalado la Snapshot M9 de Percy porque la M10 tambien me saltaba el mismo error y me ha funcionado perfectamente... me fastidia porque queria dejarlo con las nightlys de CM11, pero mientras se solucione, seguire con la M9 de percy
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 02:36:30
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
Bueno pues informo que efectivamente el problema es de la ultima nightly o las ultimas, no lo se. He instalado la Snapshot M9 de Percy porque la M10 tambien me saltaba el mismo error y me ha funcionado perfectamente... me fastidia porque queria dejarlo con las nightlys de CM11, pero mientras se solucione, seguire con la M9 de percy
La cm de Percy es muy buena, hablan maravillas de ella
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 03:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
La cm de Percy es muy buena, hablan maravillas de ella
efectivamente es muy buena, pero la M10 da el error que he dicho anteriormente
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 04:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo chicos, instale la nueva version de percy la snapshot M11 y sigue dando el mismo error de "se ha detenido la aplicación ajustes". La instale devolviendo mi telefono a la version stock, desde cero y la manera mas limpia, pero parece que desde la M9 de percy esta dando ese error, el cual antes no tenia.
Estoy descargando la ultima nightly de CM11 ahora mismo, no se a que se puede deber, quiero pasar de la M9 de percy y parece que es la unica rom que me esta funcionando sin que me salte ese maldito error al entrar a la opción seguridad en ajustes... por lo que he ido leyendo, no soy la unica persona que le pasa.
He tratado de decirlo en el post de percy pero me dice que no tengo permisos para escribir en ese post. Ya no se que pueda ser, me tiene bastante estresado que no pueda actualizar a las ultimas versiones con CM11 porque no me deja entrar a seguridad y por consecuencia no puedo activar la instalacion de aplicaciones a terceros
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 05:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hiciste instalación limpia?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 06:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hiciste instalación limpia?
Si amigo, como dije, volvi a stock y le hice full wipes y format, despues instale y nada siempre me sale lo mismo. desde la M9 no puedo instalr ninguna Rom de Cyanogen, ni oficial ni ninguna
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 06:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agalam1984 Ver Mensaje
Si amigo, como dije, volvi a stock y le hice full wipes y format, despues instale y nada siempre me sale lo mismo. desde la M9 no puedo instalr ninguna Rom de Cyanogen, ni oficial ni ninguna
Mmm.... Que raro, te pasa solo a vos?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 06:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm.... Que raro, te pasa solo a vos?
No, a un amigo mio tambien le pasa (el unico que conozco con moto g) y si ves algo mas arriba en este post, a otro usuario tambien... volvere de nuevo a percy M9, no me queda de otra, me tiene ya desesperado, buscando por adb y mil historias y no consigo hacerlo andar bien
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 06:26:54
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor las consultas específicas de cada rom en su tema, así mantenemos el foro ordenado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884242
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
Por favor las consultas específicas de cada rom en su tema, así mantenemos el foro ordenado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884242
Amigo esque no es una rom en especifico, digo que la unica Rom de Cyanogenmod o basada en CM que me funciona es la M9 de percy. He tratado de instalar la M10 y M11 de percy asi como las nightlys de CM oficial y algun otro basado en CM m10 en adelante y con todos tengo el mismo error. Si fuera exclusivo con la de percy, lo postearia ahi, pero al ser con todas las roms basadas en CM de M10 en adelante, por eso abri un tema.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

pero te da el fallo nada mas encender el terminal o cuando quieres entrar en algún sitio especifico?

normalmente cuando da un fallo así en los ajustes pueden ser tres cosas:

1. que hayas borrado tú o el creador de la rom(sin querer haciendo limpieza) la apk de la función que quieres abrir...y al entrar en esa función implementada en los ajustes no esta la apk y da fallo y se cierra...por ejemplo que tengas metido el xposed en los ajustes y borres o desinstales la apk

2.o que se a metido un cambio en la aplicación de ajustes y no está del todo bien hecho y te dá eso fallo

3 que tengas xposed instalado y alguno de los mods que modifiquen los ajustes te lo genera...

mete la rom por zip haciendo todos los wipes y nada mas entrar (sin tocar nada) pruebas a ver si te pasa...si te sigue sucediendo con todo tal cual viene en el zip o no sea un fallo conocido y habitual de CM puede que tu zip está corrupto prueba a bajarla de nuevo...

Última edición por franq36 Día 13/10/14 a las 11:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 06:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
pero te da el fallo nada mas encender el terminal o cuando quieres entrar en algún sitio especifico?

normalmente cuando da un fallo así en los ajustes pueden ser tres cosas:

1. que hayas borrado tú o el creador de la rom(sin querer haciendo limpieza) la apk de la función que quieres abrir...y al entrar en esa función implementada en los ajustes no esta la apk y da fallo y se cierra...por ejemplo que tengas metido el xposed en los ajustes y borres o desinstales la apk

2.o que se a metido un cambio en la aplicación de ajustes y no está del todo bien hecho y te dá eso fallo

3 que tengas xposed instalado y alguno de los mods que modifiquen los ajustes te lo genera...

mete la rom por zip haciendo todos los wipes y nada mas entrar (sin tocar nada) pruebas a ver si te pasa...si te sigue sucediendo con todo tal cual viene en el zip o no sea un fallo conocido y habitual de CM puede que tu zip está corrupto prueba a bajarla de nuevo...
Hola franq y muchas gracias por contestar.
Te comento que esto me esta pasando con cualquier ROM basada en CM11 desde la M10 en adelante, la M10 incluida.
No he modificado nada ni tengo xposed instalado. Instalo la ROM desde zip y he tratado con varias diferentes y descargandolas de nuevo y si, me da ese error nada mas instalar la ROM, es lo primero que pruebo y me salta ese error, pero quiero especificar que solo me sale ese error cuando trato de entrar en la opcion "seguridad" del menu de ajustes, todas las demas opciones me funcionan perfectamente, es solo la opcion de seguridad la que cuando entras me lanza ese error. Instale la oficial de CM las nightlys y probe con varias, he probadop con las de percy M10 y M11 y con alguna otra basada en CM11 M10 o M11 y con todas me salta el mismo error al entrar en seguridad, nada mas instalar la ROM, haciendolo de manera limpia, haciendo todos los wipes y formats, incluso volviendo a la ROM stock e instalando de la manera mas limpia desde ahi.
Esto es algo que antes no me pasaba, pues ya he tenido CM11 M10 nightlys anteriormente y desde hace como un mes para aca al tratar de instalar la M10 snapshot de percy es que me comenzo a dar este error y nunca mas me dejo instalr nada que no fuera M9, siempre me sale esa falla.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 06:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pasa solo con las CM, has probado con algún otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 07:46:38
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

has cambiado el recovery ultimamente?si en todas te pasa es un problema de flasheo....utilizas el recovery cwm 6.0.4.6.??

el recovery cwm 6.0.4.7 no funciona bien ,dá muchos errores inexistentes y si logras instalar tienes muchos fallos y problemas

Última edición por franq36 Día 15/10/14 a las 07:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 03:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, pues os contesto. por un lado, si he probado con otras Roms y funcionan perfectamente, el fallo esta en las ROMs basadas en CM desde la M10 en adelante. M9 y para abajo funciona perfectamente, aunque anteriormente dije, esto esta pasando ahora, porque antes me funcionaba bien incluso las M10.

Por otro lado, estoy usando TWRP 2.8.0.1, me resultaria extraño que fuera del recovery, ya que las versiones de CM M9 me las flashea perfectamente y otras roms igualmente tambien.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 04:31:48
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Intenta flashear otras gapps
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 04:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
Intenta flashear otras gapps
Tambien lo intente, flashee las de xda, y las de cm wiki y nada, lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /