|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Opera para Android abandona la beta y ya está disponible en Google Play
Opera para Android abandona la beta y ya está disponible en Google Play ![]() Leemos en Engadget.com Si te emocionaste a comienzos del mes pasado al ver el anuncio del webkit de Opera para Android, espera porque esto no ha hecho más que empezar. Como pudiste imaginar en su momento, ese anuncio era el pistoletazo de salida para una versión definitiva que, para alborozo de los usuarios de la plataforma, ha llegado por fin a Google Play. Entre las funciones de este navegador, se incluye la posibilidad de cambiar la posición de la barra de navegación, y el texto se adapta al ancho de pantalla cuando se hace zoom o bien un vistazo a todas las pestañas activas en el momento. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir que lo he actualizado y me he llevado una grán decepción.
El diseño si, muy bonito, pero la velocidad de carga de páginas ha aumentado hasta niveles desesperantes y el consumo de ram tres cuartos de lo mismo. Lamentablemente lo he tenido que desinstalar y ahora le estoy dando una oportunidad al dolphin. Repíto, una lástima, porque para mi era, si no el mejor, de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, como usuario de Opera desde siempre, me ha decepcionado. Es una versión sacada a toda prisa que no tiene varias funciones importantes:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he usado Firefox en ordenadores antes de la existencia de los smartphone como alternativa a IE que a la época tenia monopolio absoludo y luego en los móviles (por cierto lo utilizo desde antes que naciera
visto que es una costilla de Netscape Navigator).Ahora le estoy dando una posibilidad a dolphin y la verdad no està nada mal, cual creéis que se el mejor navegador para móviles del momento? las cosas que yo valoro son en este orden:
Última edición por Luk4 Día 21/05/13 a las 16:42:22. Razón: rectifico que es de sabios |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo han cargao.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión beta estaba muy bien, habra que probar esta versión final parar ver si es verdad lo que dicen de que se lo han cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño si, muy bonito, pero la velocidad de carga de páginas ha aumentado hasta niveles desesperantes y el consumo de ram tres cuartos de lo mismo. Lamentablemente lo he tenido que desinstalar y ahora le estoy dando una oportunidad al dolphin. Repíto, una lástima, porque para mi era, si no el mejor, de los mejores. ![]() Luego he deducido que te referías a tiempo de carga y no velocidad de carga
Última edición por zurditorium Día 22/05/13 a las 23:07:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño si, muy bonito, pero la velocidad de carga de páginas ha aumentado hasta niveles desesperantes y el consumo de ram tres cuartos de lo mismo. Lamentablemente lo he tenido que desinstalar y ahora le estoy dando una oportunidad al dolphin. Repíto, una lástima, porque para mi era, si no el mejor, de los mejores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Versiones alteriores para quien quiera volver a la 12.1.4
http://www.androiddrawer.com/8362/do.../#.UZuRxaJM9nt |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que la han cagado, actualicé y no me gusto nada, no encontré la opción de aumentar el tamaño de la letra y los gifs no me funcionaban, en fin, menos mal que tenia una copia guardada en el titanium de la versión anterior.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, como usuario de Opera desde siempre, me ha decepcionado. Es una versión sacada a toda prisa que no tiene varias funciones importantes:
![]() No entiendo como se han cargado el Opera Link, siendo que todos los comentarios de la beta señalaban la falta de esto. Creo que el UC Browser le da mil vueltas.
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia el opera hastaque probe el UC Browser la probe por probar y la verdad va fenomenal os recomiendo a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal fatal fatal todo, y los 50 megakas de ram en 2 procesos pake???? Pa kea mas bonito??:confused:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es??, pero que lento!!!, nada me vuelvo a la versión anterior que la tengo en el Titanium.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||