|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marron Galaxy s4 sin imei y con banda base desconocida
Hola buenas, he aqui mi problema. Tengo un Galaxy s4 y de la noche a la mañana dejo de funcionar la cobertura del movil ,no reconoce ni la tarjeta sim , y tampoco tengo imei ni banda base, he leido por muchos foros que el problema esta en la carpeta EFS pero yo no la encuentro por ningun lado. Creo que por novato instale la version 4.3 y ya nose que mas hacerle al telefono.
![]() ![]() ![]() Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa carpeta no se jode de la nada. Dinos que le has hecho.
Y si fuera el caso, pues no pierdas tiempo aquí. Al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste 4.3 de la india? Que sepa esa te jode el imei.. Tendrías que instalar otra stock
Última edición por edu00721 Día 28/10/13 a las 06:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, sin tocar nada con la 4.3 alemana y aún teniendo backup de la efs no he conseguido solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al SAT con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo recupere el imei instalando la rom alemana de 4 ficheros del SAT, despues de que la grandiosa Cyanogenmod me dejara sin esta carpeta. NO hice copia y estaba acojonado pero se soluciono.
Eso sí, ahora tengo 4 copias distribuidas de la EFS por si acaso
|
||||
|
||||
|
mal tema
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 4.4 de Google edition. Me ha decepcionado. Quiero volver a 4.3 de fabrica. Guarde la carpeta efs copiandola, nada de copia de seguridad con busybox. ¿saben si perderia. Imei ? Y en caso de perder lo, ¿saben si con la carpeta originales reparable? Saludos. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en 4.4.2 en principio solo puedes volver mediante nandroid.
Si vuelves a 4.3 la estructura de la carpeta EFS y del modem son distintas por lo que luego de poner 4.3 tendrías que ver si te funciona la red sino tendrás que flashear el modem de 4.4.2 que tienes ahora para que funcione el teléfono, si es que en 4.4.2 pasa igual que lo que pasaba al volver de 4.3 a 4.2.2.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||