|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caso extraño en imei
Buenos días compañeros
Os cuento mi problema, el otro día leyendo un blog sobre la importancia del imei hice una prueba para hacer una copia del mio. Y me doy cuenta que tengo el genérico y lo peor es que no sé desde cuando. Total busco backups echos con cwm y al colocar uno que tenia echo de la underworld 4.1.2 de veloz consigo que vuelva mi imei. Instalo HC-KTool y hago una copia del efs, vuelvo a la cm11 que es la que uso actualmente y luego restauro el efs de nuevo, pero no consigo que vuelva mi imei. ¿alguna sugerencia? Última edición por anmoraque Día 27/02/14 a las 13:01:14. |
|
|
||||
|
||||
Descargate el galaxySim Unlock, con la copia de seguridad en donde tienes el Imei correcto haces una copia de seguridad con el programa y después lo único q tienes es q restaurar el Imei con el programa. Recuerda hacer copia a tu ordenador de la carpeta donde se guardo el Imei correcto con el programa. Si al instalar una ROM se te cambia el Imei restaurase con el programa, reinicias y listo. Yo lo hago así y me va de lujo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tío con el Galaxy Sim Unlok me ha funcionado de maravilla, raro es que con el HC-KTool no me funcione haciendo lo mismo. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|