|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: xiaomi red rice a estrenar WCDMA...185 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: red rice version WCDMA * Precio: 185 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ningun desperfecto,esta nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nuevo....desprecintado para ver que esta todo correcto Sobre el método de pago * Ubicación: barcelona (olesa de montserrat) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: seria por correo urgente el dia después de recibir el pago * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no,(pero no se si esta marca por el email tiene garantia) * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el móvil esta nuevo con su embalaje original y solo abierto para comprobar que esta todo correcto..contenido: un cable de datos típico, conector a la red chino( hace falta comprar un adaptador europeo que en los chinos vale un euro)...viene en chino e ingles pero metiéndolo una rom muy sencillita que hasta yo en el mio supe meterla jejeje, se convierte automaticamente en castellano,las calidades de los materiales son buenísimas y la cámara de 8mpx monta una lente de Samsung ( seguro de calidad)...para mi es un móvil buenísimo y una marca inmejorable, una vez que pruebas xiaomi no vuelves a otras marcas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Tienes mp.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
![]() |
![]() |
||||||
|