|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Telefono" "Auriculares"
Amigos, alguien tiene idea d q archivo tengo q modificar para q aparezca "Siempre" y "Solo una vez" como corresponde? Y no ese molesto "Telefono" o "Auriculares".
Supongo q esta en el framework-res, pero no lo encuentro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q instalaste..? Ripple effect o algo parecido..? Proba cambiando el idioma del equipo de "español estados unidos" a "español españa".
|
||||
|
||||
|
Si, instale el efecto tinta! Y tampoco cambia pasando a español (España). Yo c q esta en algun lugar del framework-res, pero no logro encontrarlo! Ya le pregunte a Chucky y tampoco me dijo! Tendre q seguir buscando!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este apartado está la solución es otro archivo flasheable es cuestión de buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy repetido el problema capas por eso chuky no te responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, encontre el flasheable q lo soluciona! Pero instala nuevamente el efecto ondulado, quitando el Ink Efect! Ademas me parece q al menos por cortesia, alguien podria indicarme cual es el archivo q debo modificar, no pido q lo hagan por mi! T agradezco la respuesta d todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, encontre el flasheable q lo soluciona! Pero instala nuevamente el efecto ondulado, quitando el Ink Efect! Ademas me parece q al menos por cortesia, alguien podria indicarme cual es el archivo q debo modificar, no pido q lo hagan por mi! T agradezco la respuesta d todos modos!
![]()
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 26/02/14 a las 22:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No he contesto porque se me habrá pasado.. Suelo siempre responder... Respecto a eso es el flash del ink effect que dependiendo de la base que tengas da ese error o no.. Puedes instalar de nuevo un firm y así se elimina, cambiar el idioma a español - latino o poniendo como dice prepo la Rom Alice que ya lo lleva
|
||||
|
||||
|
Le agradezco los comentarios! Ya habia pensado en esas opciones, es solo q me interesa arreglarlo yo! Porque soy pesado nomas!! Jajaja!! Seguire buscando! Gracias igual!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos a hablar de "cortesía" tamb la tendrias q tener vos (y todos los nuevos usuarios) y leer/buscar en el foro antes de abrir 700mil temas q ya se trataron antes ya q se hace bastante insoportable contestar 300 veces lo mismo a personas q no son capaces de usar un buscador,
|
||||
|
||||
|
Si vamos a hablar de "cortesía" tamb la tendrias q tener vos (y todos los nuevos usuarios) y leer/buscar en el foro antes de abrir 700mil temas q ya se trataron antes ya q se hace bastante insoportable contestar 300 veces lo mismo a personas q no son capaces de usar un buscador,
![]() Igualmente pido disculpas si herí susceptibilidades o si ofendí a alguien! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon reverant, pero yo si busque! Ya comente antes q no queria flashear otro mod q lo arregle sino solucionarlo yo! Me encantaria q me mostraras el tema en dond esta la solucion! Q hablen especificamente d como arreglar ese problema sin volver a flashear ningun mod ni cambiar el firm!
Igualmente pido disculpas si herí susceptibilidades o si ofendí a alguien! ![]() Quizas no hay un tema especifico sobre esto pero si, en el post de dicho efecto, se debe de haber hablado mucho de esto y, claramente, mencionado lo q vos decis.. Algo en claro, de leer, seguro podrias sacar. Igual, todo bien, lo digo de renegado simplemente, nunca voy a poder evitar la comodidad de la gente asi q me limito a conformarme con decirles asi las cosas
|
||||
|
||||
|
El hilo en cuestión es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570352
Estás aquí
|
||||||
|
||||||