|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar la R de itinerancia
Buenas tardes a todos.
Veréis, tengo un Galaxy S3 rooteado, pero con la ROM stock. Cuando voy a meterle cualquier ROM basada en Android 4.4 o 4.4.2 Kit Kat, al principio todo funciona bien. Pero después de hacer la configuración inicial, y conectarme a los datos, sale la R de itinerancia. Además de salir la R, no me deja conectarme a nada, no tengo conexión. No obstante, cuando estoy con wifi, me sale mi operadora (ONO) y si me deja conectarme a todo. Quería saber si esto tiene solución o si dejo la stock que por otra parte me funciona bastante bien y no me sale la R, además que me permite tener conexión de datos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Para lo de la R
![]() SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING
(Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV) Descargar e instalar el Xposed Framework abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar. Descargar e instalar este módulo de Xposed Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming Reiniciar. ![]()
||||||
|