|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de "mudanza"
Tengo un Galaxy Note 1 y recientemente me he comprado el Note 3. Como no quería perder los datos de las aplicaciones, me instalé el Titanium Backup en el 1 y rootee el 3 y mi problema es que en la aplicación del TB en el Note 3 no me aparece la opción de restaurar la copia de las aplicaciones, ¿me podéis dar alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
tienes que copiar la carpeta de titanium del note 1 al pc y de ahí a la memoria interna del note 3 (reemplazandola por la preexistente, en caso de que haya), vas al titanium y te aparecerá la opción de restaurar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1)Root en Note 1 2)Instaladas el Ti Backup dándole permisos de root 3)Realizas la copia de seguridad de todas las app que quieras 4)Vas a la raíz del note uno una vez hecha las copias, y copia la carpeta Titanium backup entera al pc. 5)Root en Note 3 6)Instaladas el Ti Backup dándole permisos de root 7)Conecta el Note 3 al pc y sustituyes la carpeta Titanium backup (que estará vacía), por la que sacaste del Note 1 y copiaste en el pc. 8)Reinicia el Note 3 9)Ejecuta ahora el Titanium backup y ya te debe de dejar restaurar las app. Un saludo |
|
||||
|
||||
Exacto
1)Root en Note 1 2)Instaladas el Ti Backup dándole permisos de root 3)Realizas la copia de seguridad de todas las app que quieras 4)Vas a la raíz del note uno una vez hecha las copias, y copia la carpeta Titanium backup entera al pc. 5)Root en Note 3 6)Instaladas el Ti Backup dándole permisos de root 7)Conecta el Note 3 al pc y sustituyes la carpeta Titanium backup (que estará vacía), por la que sacaste del Note 1 y copiaste en el pc. 8)Reinicia el Note 3 9)Ejecuta ahora el Titanium backup y ya te debe de dejar restaurar las app. Un saludo ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|