|
||||
|
||||
No funciona el sonido de app musica
No me funciona la musica el sonido de app por el altavoz. Las llamadas y alarmas si que me funcionan. Por los auriculares me funciona perfecto todo.
Alguna idea? Última edición por silverstorm Día 26/02/14 a las 13:21:28 |
|
|
Ya probaste con otro reproductor ?
No le moviste algo en las configuraciones de la app? Lo tienes todo stocks? Última edición por Feo2_0 Día 26/02/14 a las 07:22:12 |
|
||||
|
||||
Es stock. No funciona el sonido de app, es decir, por ejemplo un video de youtube, el sonido de un juego, cualquier reproductor de musica, y cuando voy a ajustes->sonido y subo o bajo el sonido de app musica.. no se reproduce el sonido de prueba, que si pasa con las llamadas y alarmas.
El sonido de las notificaciones funciona perfecto. PD: el problema se ha solucionado solo, entiendo que haya sido un problema interno del móvil y se ha arreglado solo. Ha estado un dia entero sin funcionar y esta mañana ha vuelto a funcionar Última edición por silverstorm Día 26/02/14 a las 13:22:55 |
|
||||
|
||||
Para otra vez prueba lo que hice yo para arregrarlo (todos los reproductores me daban error al leer el archivo) borrarlos desde root browser, reiniciar y reinstalar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|