|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema ultima actualizacón
Saludos a todos, desde que intenté actualizar el teléfono me ha entrado en un bucle, me explico: entra en recovery, intenta actualizar, me da error y tengo que reiniciar, al entrar de nuevo al sistema se reinicia de nuevo para intentar actualizar y más de lo mismo... alguien que sepa como puedo solucionarlo?
Tengo custom recovery + root Última edición por motfinger Día 26/02/14 a las 11:17:07. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he resuelto, ni con el recovery stock me funcionaba, tuve que descargar la ota en un zip, copiarlo en un pendrive, montarlo desde otro custom recovery que tuve que instalar y desde allí flashear la ota.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Dí que recovery ha sido por si le puede servir a más gente, el philz?
|
|
||||
|
||||
Hola podrías explicarlo mas detalladamente porfavor es porque quiero instalar la ota pero como no lo reconoce el ordenador ya que no puede estar encendido el movil que se reinicia siempre...
|
|
||||
|
||||
Prueba de hacer los Wipe caché y si tienes el recovery modificado el dalky Wipe caché. Eso lo que hace es limpiar la caché. Después Instala el recovery stock.
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779246
![]() |
||||||
|