ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/14, 03:13:54
Array

[xs_avatar]
arturo_93 arturo_93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor

Hola soy de mexico tengo un Samsung galaxy s4 m919 4g lte liberado de fabrica originario Nextel, me vino con el firmware 4.3 y no me funcionaba la resepcion de la red (era muy pobre o estava en sin servicio) ahora lo actualize a 4.4.2 y el problema sigue, me podrian a ayudar a solucionar el problema no puedo ahacer llamadas ya que la red no funciona o cuando funaicona es debil.

Se los agredeceria.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/14, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturo_93 Ver Mensaje
Hola soy de mexico tengo un Samsung galaxy s4 m919 4g lte liberado de fabrica originario Nextel, me vino con el firmware 4.3 y no me funcionaba la resepcion de la red (era muy pobre o estava en sin servicio) ahora lo actualize a 4.4.2 y el problema sigue, me podrian a ayudar a solucionar el problema no puedo ahacer llamadas ya que la red no funciona o cuando funaicona es debil.

Se los agredeceria.
Cambia el modem compañero, por uno de tu pais, los tienes en el hilo de recopilacion del compy elxufas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:20:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /