ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
dajusal dajusal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Vodafone
De cyanogen 10 a rom stock ayuda

Hola a todos,

Pedir perdón si he duplicado post o si existe algún tutorial para resolver la duda que os indico.

Tengo instalada una rom de cyanogen, concretamente la 10.1.3 con este kernel "PhilZ-cwm6-XXLSQ". Hasta aquí todo bien sólo que no soy capaz de hacer funcionar la radio (con las apps de xda) y quiero volver a una rom que me de esa funcionalidad y otras cosas.

He visto y descargado en sammobile la última rom stock para el i9100p que es el mio, una versión libre francesa... La duda me surge en que no se si tengo que cambiar el kernel por otro y si este proceso se hace antes o después de flashear la nueva rom.

La ultima rom es esta: "I9100PXXLSU_I9100PXEFLS3_XEF".

Si sabéis de algun tuto que me explique esto además de vuestras opiniones sobre el cambio de kernel os lo agradecería.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png s2 i9100p.png (91.3 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dajusal Ver Mensaje
Hola a todos,

Pedir perdón si he duplicado post o si existe algún tutorial para resolver la duda que os indico.

Tengo instalada una rom de cyanogen, concretamente la 10.1.3 con este kernel "PhilZ-cwm6-XXLSQ". Hasta aquí todo bien sólo que no soy capaz de hacer funcionar la radio (con las apps de xda) y quiero volver a una rom que me de esa funcionalidad y otras cosas.

He visto y descargado en sammobile la última rom stock para el i9100p que es el mio, una versión libre francesa... La duda me surge en que no se si tengo que cambiar el kernel por otro y si este proceso se hace antes o después de flashear la nueva rom.

La ultima rom es esta: "I9100PXXLSU_I9100PXEFLS3_XEF".

Si sabéis de algun tuto que me explique esto además de vuestras opiniones sobre el cambio de kernel os lo agradecería.

Saludos!
Buenas compañero!

Para flashear una Stock no necesitas cambiar el Kernel, sólo flashear la ROM por Odin.

Eso sí, yo te recomendaría que metieses la Infinity (que es basada en Stock). Tiene muchísima personalización y si no me equivoco el NFC y tal se puede activar con mods...

Un abrazo amigo, espero ayudar!

Última edición por SherlockBourne Día 26/02/14 a las 22:56:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
Viejo 27/02/14, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Lo mismo te aconsejo, instala la Infinity, ya viene con el cohete de kernel de pedrestre, no te defraudará
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario:
Viejo 27/02/14, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
dajusal dajusal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias por vuestras respuestas. Un par de cuestiones. La rom que me indicais lleva la radio de samsung o tambien tendré q tirar de aplics externas? y he visto q esta rom tiene modo light o normal ¿cual me aconsejais?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /