|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos para todos este tuto es para todos aquellos Que le hemos dado a instalar la nueva actu de ota y que fa fallo al instalar y al iniciar el movil se les vuelve apagar y asi todo el rato.
1- iniciarle en modo bootloader 2- meterte en el custom recovery 3- Darle a WIPE CACHE cuando haya acabao hacer lo mismo con la dalvin cache que esta en el apartado advance. 4- dale a reboot device Y ya esta asi ya el telefono iniciara normalmente y no tenfris ke resetearlo de fabrica un saludo a todos y espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
Si no entiendo mal, los que tenemos el bootloader desbloqueado+root en KK 4.4.2 ( stock )....cuando nos sale el mensaje de actualizaron vía OTA, actualizamos y posteriormente entramos en el custom recovery y wipe cache+dalvin cache, correcto?
Saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos para todos este tuto es para todos aquellos Que le hemos dado a instalar la nueva actu de ota y que fa fallo al instalar y al iniciar el movil se les vuelve apagar y asi todo el rato.
1- iniciarle en modo bootloader 2- meterte en el custom recovery 3- Darle a WIPE CACHE cuando haya acabao hacer lo mismo con la dalvin cache que esta en el apartado advance. 4- dale a reboot device Y ya esta asi ya el telefono iniciara normalmente y no tenfris ke resetearlo de fabrica un saludo a todos y espero que os sirva ![]() Podrias por favor explicarlo paso a paso, no me entero de nada, mi mujer acaba de instalar la nueva actualización y está continuamente reiniciandose.
|
||||
|
||||
apagas el telefono...manteniendo power unos 10 o 15 seg.(se apaga la pantalla aunque este reiniciandose)
cuando la pantalla esté apagada pulsar power y vol - a la vez mateniéndolos durante 5 seg y sueltas ...e iniciará en modo fastboot(me he imagado que quería decir) desde aquí eliges el recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Asi me sale un menu que pone:
Normal Powerup Recobery Factory Switch console ..... Barcodes BP Tools Pero no pone nada de bootloader
|
||||
|
||||
Por favor chicos, vamos a concentrar la información sobre esto aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787688
![]() |
||||||
|