|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar RADIO hd Movistar
Hola chicos,
Un amigo me ha comentado que su HD de movistar consume muchísima batería y me ha pedido si le podía cambiar la radio. Por favor, podrías decirme los pasos a seguir para cambiarle la radio a esta HD. He probado a hacerlo tal y como lo hice con la mía, pero siempre me da error 294 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la radio desde la micro sd, copiando el archivo como "BLACIMG.nbh" luego apagas la pda por completo y la enciendes con el booteo, y te dira que tiene una radio por instalar le das al power y se instala y ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darklynx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion, esto tenia yo dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora si que la he liado. He instalado por error este archivo:
HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip ... en la HD de Movistar y ahora la pantalla se ve borrosa y los colores también. Me ocurrió algo similar al actualizar la radio de mi HD libre y lo solventé instalando precisamente ese archivo que he instalado en la HD Movistar. HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que lo que te pasa es que le has cambiado el SPL a la HD Movistar por uno 1.56 y tu HD tiene una ROM inferior a este SPL. Que me corrijan si me equivoco pero creo que tienes que poner el HSPL unsigned o el original y volverá a la normalidad.
Esto lo digo desde el conocimiento que me ha dado estar leyendo por aquí pero no lo he probado... Una cosa es que pases la ROM de la HD a una ROM posterior a la 1.56 (entonces es necesario poner el HSPL que tu dices) y otra que cambies la Radio y el SPL pero no toques la ROM y tengas una original inferior al 1.56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora si que la he liado. He instalado por error este archivo:
HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip ... en la HD de Movistar y ahora la pantalla se ve borrosa y los colores también. Me ocurrió algo similar al actualizar la radio de mi HD libre y lo solventé instalando precisamente ese archivo que he instalado en la HD Movistar. HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip ¿Qué puedo hacer? ![]() El archivo de la radio que te comente debe de ir en la raiz de la microsd sin copiarlo a ninguna carpeta ni nada por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Duda novato
Antetodo, olé por el trabajo que os dais lo que sois veteranos en estos temas.
Soy tb un afortunado de tener la HTC HD de Movistar y me interesaría poder cambiarle la ROM y Radio que vais comentando por estos hilos, el problema es que soy novato en esto. Con la PSP es otra cosa .A lo que íbamos, al arrancar la HD me aparecen abajo derecha estos datos: R 1.10.25.25 G 52.57.25.30 D 1.21.38850 Me podría alguien guiar un tanto para cambiar la Rom y Radio. Me lio bastante con el tema de signed y unsigned... Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el inglés no es un problema para ti está guía es genial para saber como cambiar la ROM
http://forum.xda-developers.com/show...36#post3638336 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||