|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperante ... se bloquea ....
Hola buenas foreros.
Mi hermana tiene este tlfno. Que en mi opinion es, desesperante se podria decir. Se bloquea, se reinicia, va lentisimo el gps no va..... Que puedo hacer con el para fuera un poco mejor, no me digais que tirarlo a la basura. Esta en la version 4.04 creo.. no estoy seguro, se actualizo y va fatal... No se si sera la Rom, el kernel, capa de Xperia o el terminal, que no va mas. Ponerle una ROM modificada, una gingerbread etc... Con cual va mejor y solucionarle las tonterias de rendimiento que tiene, que asi es nomal que la gente deje android, con estos terminales y estas personalizaciones de sony que son horribles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mira he probado casi todas las ROM's para LB y el mejor consejo que te puedo dar es que vuelvas a GB ... Con GB conseguirás la máxima fluidez si tienes LB...
|
|
||||
|
||||
En mi caso mantengo la rom ICS de stock.
El cambio vino cuando decidí hacer root al teléfono, para con titanium eliminar Facebook del teléfono. Después lo reinstale a través de la play store de forma que Facebook paso de ser aplicación del sistema a aplicación de usuario, con la ventaja de que de esta manera puedo hibernarla con grenify y solo desbloquearla cuando la tenga que usar. Desde que hice esto el teléfono parece otro, fluido, puedo llamar sin cuelgues, etc. Facebook era en mi opinión el principal problema de que el rendimiento fuera tan lamentable. |
|
||||
|
||||
En mi caso mantengo la rom ICS de stock.
El cambio vino cuando decidí hacer root al teléfono, para con titanium eliminar Facebook del teléfono. Después lo reinstale a través de la play store de forma que Facebook paso de ser aplicación del sistema a aplicación de usuario, con la ventaja de que de esta manera puedo hibernarla con grenify y solo desbloquearla cuando la tenga que usar. Desde que hice esto el teléfono parece otro, fluido, puedo llamar sin cuelgues, etc. Facebook era en mi opinión el principal problema de que el rendimiento fuera tan lamentable. ![]() Si tienes ICS, no instales nada... o vete a Gingerbread e instala lo que puedas... Este movil no da mas.
||||||
|