Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 26/02/14, 05:46:38
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como comprar un Nexus 5 desde paises que no este disponible

Aqui les voy a enseñar como comprar un Nexus 5 (o 7 o 10) si no esta disponible en nuestro pais, y enviarlo a USA o en España y que un amigo (o una empresa que se dedica a recibirlo y luego enviarlo a tu casa en tu pais, no me acuerdo como se llaman) nos traiga el telefono.

-Sirve para Argentina, como tambien para todo latinoamerica (hay que ver el tema de dolares de las tarjetas segun pais)
-Sirve para TODOS los paises en los que no este disponible (hay que ver el tema de dolares de las tarjetas segun pais)

1- Entrar en Google Play como si estariamos en USA (o España). Antes era muy complicado hacer todo eso.. Pero ahora con la extension "Hola" del navegador Chrome o con el navegador "Torch" (Hola ya viene incluido) es muy facil!

2- Entramos a la pagina y nos dira que:

3- Usamos hola de esta manera:

4- Una vez que entramos como EEUU nos dirigimos al Nexus 5 y elegimos color y almacenamiento, continuamos con la compra y nos registramos o logeamos.

5- En esta ventana completen como lo indico. Es muy importante que la direccion de facturacion coincida con la de envio. De lo contrario nunca pasara la compra.

6-Luego de eso seguimos confirmando unas cosas, nos dira el impuesto, si queremos envio caro y rapido o barato y lento (cabe decir que el mas barato me tardo 1 dia y medio).

7- Confirmamos y nos mandaran al Gmail un correo diciendo que ya se realizo la compra.

8- Esperar a que llegue.

Esto esta comprobado por mi, yo ya lo compre desde ARG y lo mande a alguien en USA y aca esta la prueba:

Fueron 470,02$ dolares el de 32GB Blanco junto con el bumper Negro + 26 de impuesto +10 de envio.

Última edición por migdilu22 Día 26/02/14 a las 05:52:13
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes