Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Harto de la bateria de mi Huawei = bateria nueva?

Tengo un Huawei Ascend G510 en stock y con root, la cuestion es que me doy cuenta que la bateria apenas me dura 6 horas con 1 miserable hora de pantalla y con el Modo Ahorro de Energia activado, encima noto que se calienta un poco rondando los 35° llevandolo en el bolsillo sin uso y 38° cuando lo uso aunque solo sea para mirar el WhatsApp.
Entonces he pensado en comprar una bateria nueva, oficial en este tema prefiero no arriesgar, y he encontrado esta en eBay aunque con solo 1700 mAh: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=171187460145
Vosotros que opinais? Estoy bastante harto del tema ya que encuentro bastante triste que la bateria apenas dure eso y es que yo tampoco hago un uso tan intensivo del movil como mucho y solo los fines de semana he llegado a consumir mas de 2 horas de pantalla.

Viejo 22/02/14, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Tengo un Huawei Ascend G510 en stock y con root, la cuestion es que me doy cuenta que la bateria apenas me dura 6 horas con 1 miserable hora de pantalla y con el Modo Ahorro de Energia activado, encima noto que se calienta un poco rondando los 35° llevandolo en el bolsillo sin uso y 38° cuando lo uso aunque solo sea para mirar el WhatsApp.
Entonces he pensado en comprar una bateria nueva, oficial en este tema prefiero no arriesgar, y he encontrado esta en eBay aunque con solo 1700 mAh: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=171187460145
Vosotros que opinais? Estoy bastante harto del tema ya que encuentro bastante triste que la bateria apenas dure eso y es que yo tampoco hago un uso tan intensivo del movil como mucho y solo los fines de semana he llegado a consumir mas de 2 horas de pantalla.
Descarga el wakelock detector del google play porque es muy extraño que te dure tan poco cuando se supone que está "en reposo". Quizás no entra en deep sleep.
Viejo 22/02/14, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es esto?

Viejo 22/02/14, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
A mí también me dura bastante poco la batería desde hace algún tiempo. Esta semana he probado a calibrar la batería y nada. Aunque sé que la batería no va a tener la misma capacidad que cuando compré el móvil (de hecho ha pasado de 1211v a 1207-1204v), no justifica que si llego a las 2 horas de pantalla dé gracias cuando hacía consumos de 4h y media este verano con casi el mismo uso. Por ejemplo, ayer antes de acostarme desconecté el móvil y mirando Whatsapp y alguna aplicación más me bajó al 93%, ¡cuando me he despertado hoy tenía un 58%!

Cuando me he llevado este susto, he mirado en "Uso de la batería" y no tenía ninguna aplicación que tragara batería, sólo sistema y cobertura. Pero cuando he pinchado en la gráfica, el móvil estaba activo casi todo el tiempo (que no la pantalla, claro)

Más tarde pondré en este tema dichas capturas y otras que tenía de este verano con mejores consumos y las capturas de Wakelock Detector para ver si alguien sabe la causa del problema. Si no encuentro la aplicación que hace que mi Daytona no entre en estado de reposo, me tocará probar otras medidas como desinstalar la aplicación "Servicios de Google" porque según tengo entendido es una de las principales causas de drenaje de batería en Android y recomiendan desinstalarla y volver a instalar la última versión porque se quedan las anteriores versiones en el teléfono y consumen batería y memoria (a mi por ejemplo me ocupa ya casi 80 MB y subiendo). O bien dejar el móvil de fábrica e instalar una a una cada aplicación que tengo en el Daytona hasta encontrar la causante de los wakelocks, aunque reconozco que este método es el más tedioso de todos.

En cuanto al tema de la batería que menciona joeljr38, yo por ejemplo voy a pedir la batería original por Dealextreme junto a otros pedidos y la batería me sale por unos 4 euros y pico, así que me parece un buen precio si el vendedor dice que lo envía desde España. Eso si, comprueba que todo este en orden cuando te llegue y comprueba de queno sea una imitación (aunque yo he visto las imágenes y parece ser la original).

Te dejo la que he comprado yo por si te convence más: http://dx.com/es/p/replacement-hb4w1...0#.UwjeZGJ5Piw
Viejo 22/02/14, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
A mí también me dura bastante poco la batería desde hace algún tiempo. Esta semana he probado a calibrar la batería y nada. Aunque sé que la batería no va a tener la misma capacidad que cuando compré el móvil (de hecho ha pasado de 1211v a 1207-1204v), no justifica que si llego a las 2 horas de pantalla dé gracias cuando hacía consumos de 4h y media este verano con casi el mismo uso. Por ejemplo, ayer antes de acostarme desconecté el móvil y mirando Whatsapp y alguna aplicación más me bajó al 93%, ¡cuando me he despertado hoy tenía un 58%!

Cuando me he llevado este susto, he mirado en "Uso de la batería" y no tenía ninguna aplicación que tragara batería, sólo sistema y cobertura. Pero cuando he pinchado en la gráfica, el móvil estaba activo casi todo el tiempo (que no la pantalla, claro)

Más tarde pondré en este tema dichas capturas y otras que tenía de este verano con mejores consumos y las capturas de Wakelock Detector para ver si alguien sabe la causa del problema. Si no encuentro la aplicación que hace que mi Daytona no entre en estado de reposo, me tocará probar otras medidas como desinstalar la aplicación "Servicios de Google" porque según tengo entendido es una de las principales causas de drenaje de batería en Android y recomiendan desinstalarla y volver a instalar la última versión porque se quedan las anteriores versiones en el teléfono y consumen batería y memoria (a mi por ejemplo me ocupa ya casi 80 MB y subiendo). O bien dejar el móvil de fábrica e instalar una a una cada aplicación que tengo en el Daytona hasta encontrar la causante de los wakelocks, aunque reconozco que este método es el más tedioso de todos.

En cuanto al tema de la batería que menciona joeljr38, yo por ejemplo voy a pedir la batería original por Dealextreme junto a otros pedidos y la batería me sale por unos 4 euros y pico, así que me parece un buen precio si el vendedor dice que lo envía desde España. Eso si, comprueba que todo este en orden cuando te llegue y comprueba de queno sea una imitación (aunque yo he visto las imágenes y parece ser la original).

Te dejo la que he comprado yo por si te convence más: http://dx.com/es/p/replacement-hb4w1...0#.UwjeZGJ5Piw
Yo nunca tuve unas largas duraciones de batería, la verdad como mucho 15h con una sola de pantalla, pero últimamente apenas me dura unas 8h con el mismo uso, desde que por la mañana lo desconecto hasta las 16h, y eso que estoy en el instituto y no uso apenas el móvil. Sobre lo de tu batería pues no esta nada mal, yo comprare la de eBay por comodidad y es que en eBay nunca he tenido problemas con devoluciones, envíos, reembolso y otras paginas pues no me fio mucho, ademas no se si se puede pagar con PayPal, de todas formas muchas gracias, el lunes comprare la de eBay y os comento que tal va.
Viejo 22/02/14, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
En la captura tienes un 13% despierto y es mucho, a mi solo me sale 1%. Eso quiere decir que tienes apps que se abren cuando el mvl está en reposo o bien tienes activada la sincronizacion automatica o la ubicación. Te recomiendo desactivarlo todo. Brillo al mínimo.
Viejo 23/02/14, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
En la captura tienes un 13% despierto y es mucho, a mi solo me sale 1%. Eso quiere decir que tienes apps que se abren cuando el mvl está en reposo o bien tienes activada la sincronizacion automatica o la ubicación. Te recomiendo desactivarlo todo. Brillo al mínimo.
La sincronizacion la tengo siempre activada salvo cuando lo pongo en modo ahorro de energia, es que necesito que menlleguen los correos al momento
Viejo 23/02/14, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
La sincronizacion la tengo siempre activada salvo cuando lo pongo en modo ahorro de energia, es que necesito que menlleguen los correos al momento
La sincronización no hace falta tenerla activada para que te lleguen los correos al momento, sino haz la prueba. Yo en todos los móviles y tabletas android que pasan por mis manos se la desactivo para ahorrar batería y no pasa nada. De hecho a mis hermanos también se la desactive e hicimos la prueba enviando nensajes que llegan al instante. Seguro que tu problema de batería radica ahí.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
La sincronización no hace falta tenerla activada para que te lleguen los correos al momento, sino haz la prueba. Yo en todos los móviles y tabletas android que pasan por mis manos se la desactivo para ahorrar batería y no pasa nada. De hecho a mis hermanos también se la desactive e hicimos la prueba enviando nensajes que llegan al instante. Seguro que tu problema de batería radica ahí.
Negativo. Lo he cargado y con la sincronizacion desactivada mira:

No creo que sea normal este consumo, vosotros direis
Viejo 23/02/14, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Has probado otras roms?
Viejo 24/02/14, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Negativo. Lo he cargado y con la sincronizacion desactivada mira:

No creo que sea normal este consumo, vosotros direis
Viendo las capturas que has puesto, he visto que hay alguna aplicación que deja el móvil despierto todo el rato. Ni siquiera te deja ninguna zona de discontinuidad. Me resultaría más fácil confirmarlo si subes alguna captura de la gráfica ampliada, tocando sobre la gráfica con el tiempo que lleva sin cargar.

PD: Tengo una duda sobre Greenify, ¿en las últimas actualizaciones han empeorado el tema de la batería? El caso es que hace unos meses me parecía perfecta porque yo notaba que liberaba RAM, pero tras las últimas actualizaciones veo que consume más batería que en las anteriores y estoy viendo por internet que está teniendo algunos problemas de batería y que no sólo me pasa a mí, aparte de que desde las dos o tres últimas actualizaciones me sale el maldito mensaje pop-up de "Greenify ha pedido permisos de superusuario para un shell interactivo" por casi cada cosa que hago en el Daytona. El caso es que la desinstalé y fue cuando noté el consumo excesivo de batería (y de RAM) este fin de semana y ahora la he instalado otra vez a ver si ahora funciona como debería de funcionar.
Viejo 24/02/14, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son las capturas de hoy, pero para el uso que le he dado hoy, no creo que este justificado ese consumo ya que por la mañana apenas lo uso...

Viejo 25/02/14, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son las capturas de hoy, pero para el uso que le he dado hoy, no creo que este justificado ese consumo ya que por la mañana apenas lo uso...

Como te dice Acidpussy, ¿probaste a cambiar de rom? se te solucionaba seguro.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Como te dice Acidpussy, ¿probaste a cambiar de rom? se te solucionaba seguro.
Si, bueno desde el sabado tengo la Essential Rom, cosa que me ha mejorado un poco ahora puedo hacer dos horas de pantalla con las mismas 15 horas de bateria que me dura siempre, no creo que por software mejore algo mas...
Viejo 25/02/14, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que esté desactivado el Gps por satélites, el brillo de la pantalla quita el automático y ponlo manual. Desactiva el Wifi y el bluetooth cuando no estés usándolo, no dejes descargar al máximo la batería, en estas modernas no es bueno. Puedes también probar a desactivar la ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el problema es la cobertura, porque parece ser que tu G510 sí que entra bien en reposo. Pero si estás en una zona en la que llega poca cobertura influye bastante en la batería porque el teléfono esta buscando constantemente mejores redes a las que conectarse y eso gasta batería. Con el Daytona creo que no he tenido ningún problema de este tipo, pero con el Galaxy Mini que tenía antes sí que se notaba en la batería cuando estabas en una zona con poca cobertura.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 10:10:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /