|
||
|
||||
|
||||
Biblioteca musical Nexus 4
Hola.
Llevo 3 días con mi nuevo Nexus 4 y estoy en proceso de investigación.... Con mi anterior S2 tenía por defecto en el escritorio una carpeta llamada "Music" donde aparecía mi biblioteca musical. Alguien me puede indicar como acceder a ella en el Nexus 4? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Imagino que sera creando un widget de tu explorador de archivos eligiendo la carpeta donde tengas la musica
Sino usa Play Music de google y ponlo en el escritorio.....al abrirlo te aparecera toda la musica que tengas tanto en el fono como guardada online |
|
||||
|
||||
Gracias adjnabi.
Lo del Play Music lo he mirado pero una vez acabado el período de prueba son 9,99 Euros al mes.... ![]() He puesto un widget con mi carpeta de música en el escritorio...pero no me acaba de gustar. Alguna otra solución? Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Es explorer te permite crear un acceso directo a cualquier carpeta incluida la de música.
Luego si tienes nova launcher u otro launcher que lo permita cambias el icono por uno que te guste mas. Saludos |
|
||||
|
||||
Es explorer te permite crear un acceso directo a cualquier carpeta incluida la de música.
Luego si tienes nova launcher u otro launcher que lo permita cambias el icono por uno que te guste mas. Saludos ![]() Con la versión gratuita de Nova Launcher se puede cambiar el aspecto de los iconos? Un saludo. |
|
||||
|
||||
El periodo de pruebas y lo de pagar creo que es para que te funcione estilo spotify y tal, pero si no pagas sigue siendo muy válido: 1.- Es un reproductor de música, puedes reproducir la música que metas en tu móvil sin problemas. 2.- Además google play music te permite almacenar creo que era 20.000 canciones en la nube, 20.000 canciones que tengas en el ordenador y subas con google play music. A esta música podrás acceder también desde tu móvil sin tener que pagar nada (solo consumiendo datos o wifi claro). Aunque no quieras usar la nube, como reproductor funciona perfectamente y sin ningún gasto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te comento lo que ya te han dicho de Google Play Music, pero más extenso.
El periodo de pruebas y lo de pagar creo que es para que te funcione estilo spotify y tal, pero si no pagas sigue siendo muy válido: 1.- Es un reproductor de música, puedes reproducir la música que metas en tu móvil sin problemas. 2.- Además google play music te permite almacenar creo que era 20.000 canciones en la nube, 20.000 canciones que tengas en el ordenador y subas con google play music. A esta música podrás acceder también desde tu móvil sin tener que pagar nada (solo consumiendo datos o wifi claro). Aunque no quieras usar la nube, como reproductor funciona perfectamente y sin ningún gasto. ![]() Lo probaré e investigaré el tema de la "nube", totalmente nuevo para mí...qué tiempos pasados con mi S2 con una microSD de 16 GB!!!!...jajajjajaja. ![]() ![]() Un saludo y mil gracias. |
|
||||
|
||||
Efectivamente son 20.000.
Te bajas un programilla desde el google play music q se llama "music manager" (si le das a subir música ya te lo indica" y dsd pc subes la música q quieras y allí editas carátulas, tags, etc... Luego lo tienes allí disponible x tirar de streaming cuando quieras, claro q mejor vía wifi pq 3G te lo come que da gusto. saludos |
|
||||
|
||||
Google Music es la caña, yo ya voy por casi 17.000 canciones subidas, comodísimo
|
![]() |
![]() |
||||||
|