|
||
|
||||
|
||||
Pantalla interna rota
Buenas, pues hoy al sacar del bolsillo mi XZ me he llevado una sorpresa bastante mala, solo se veían rayitas, resulta que la pantalla por la parte de dentro ha roto, se ven 2 rajas, el cristal externo no tiene ni una marca, no le he dado ni un golpe... Es posible que de alguna torsión sin darme cuenta haya roto.
Alguien sabe si puede entrar en garantía o lo que cuesta la reparación? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha roto el LCD, el cristal externo esta bien...la raja empieza en el microfono
|
|
||||
|
||||
Prueba con el SAT, supuestamente se iban a hacer cargo de las roturas sin golpes y eso, si quieren saben si a sido golpe o como a sido, otra cosa es que quieran...
|
|
||||
|
||||
Le ha pasado lo mismo al movil de mi pareja. Lo has enviado ya?
|
|
||||
|
||||
Hazte un seguro ,solo son 11 euros al mes y te evitas de lios,y si no quieren arreglartela puedes denunciarles a traves de la OCU o FACUA
|
|
||||
|
||||
Lo envíe y a los 2 días me enviaron un sms los de Vodafone diciendo que era irreparable, la pantalla me costaba 45 euros por ser platino, pero como ni a Sony ni a Vodafone les interesa arreglarlo pues mira...
Voy a plantar una reclamación a consumo, a saber que se han inventado, ya OS contare cuando reciba el móvil. El móvil me funcionaba perfectamente hasta el día de la rotura... Última edición por elsanchi Día 23/02/14 a las 21:12:16. |
|
||||
|
||||
Vaya putada!! Tu eres de los antiguos
|
|
Joder que putada... Si no te hacen ni caso sáltate a Vodafone y vete a Sony a ver si tienes suerte, que mucha gente no lo sabe pero son SATs diferentes...
|
|
||||
|
||||
Ya os contaré yo que tal, lo enviaré al SAT esta semana. Les aportaré una fotocopia del articulo de la OCU con el móvil.
|
|
||||
|
||||
solo te digo que 45 euros por esa pantalla no es nada, nada, nada caro
|
|
||||
|
||||
Sí no son los 45 euros, ya se que no es caro, por eso acepte la reparación...
El problema es que dicen que es irreparable porque les da la gana. |
|
||||
|
||||
Ahhhhh!! Joder, vaya faena!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo mi XZ, resulta que no lo han reparado porque dicen:
El técnico ha detectado daño físico en la placa Es debido a golpes o mal uso. Me envían una foto en blanco y negro que no se ve absolutamente nada. El Sat ha sido cedro o algo asi. El móvil me da la impresión que ni lo han abierto, la tapa acumula polvo en el borde y gracias al cerberus, se que ni se han molestado en ver que el móvil enciende... Última edición por elsanchi Día 26/02/14 a las 18:58:17. |
|
||||
|
||||
A Sony y si no a consumo. Son unos piratas todos con el tema golpes. A mi hermano y con su telefono malillo le querian sacar 90 euros porque tenia un golpe en la carcasa (Golpe que no intervenia en la averia, solo era estetico) Pero aun asi alegaron perdida de garantia. Lo peor es que me dio por probar y se lo pude arreglar yo simplemente desde CMW dando a Factory Reset... Asique muy gorda no seria la averia. Y eso eran 90€ en un movil de 115. Era Samsung pero desde el Media Markt, pero vamos son todas igual por desgracia, no solo Sony.
Última edición por WiPeR Día 26/02/14 a las 19:10:23. |
|
||||
|
||||
Se supone que cedro es un Sat oficial.
Por cierto acabo de conectarlo a la TV con el cable MHL y el móvil funciona perfectamente, hasta la pantalla responde, la cámara abre, lo único roto es el TFT. |
|
||||
|
||||
vaya abuso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|