Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Parabelum Parabelum no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2009

Thumbs up Os presento una nueva aplicación gratuita para ayudar a los demás ganando dinero

Hola, estoy colaborando en el desarrollo de una nueva aplicación gratuita, TratoJusto.

Por fin, tras el cambio de nombre de la la app, estará disponible en España en breve. Se trata de poner en contacto a personas que necesitan ayuda con personas dispuestas a ayudar. Esa ayuda se compensa con dinero.

Por ejemplo: Estoy en mi casa, necesito que alguien me ayude con la mudanza ahora mismo. Me meto en la aplicación, pongo mi solicitud, el dinero que estoy dispuesto a pagar...y a esperar que otro usuario cercano la vea y me contacte.

¿Cómo ganar algo de dinero?

Respondiendo a las solicitudes de ayuda de personas que estén cerca de ti, a través de la aplicación.
Puedes elgir que la aplicación te avise cuando cerca de ti alguien ponga una solicitud de ayuda sobre ciertas categoriías: Por ejemplo: Mudanzas, paseo de perros, y fontanería.

Entonces: Alguien cerca de ti, necesita para mañana a las 15:00 h. una persona que le ayude a llevar una lavadora de un punto de la ciudad a otro, por el precio de 20 e. A ti te llega una alerta, y puedes contactar a través de la aplicación con esta persona, y cuando acepte tu ayuda, quedar con él, realizar la ayuda y recibir el dinero.

Así con cualquier cosa que se os ocurra. Dejar un cargador de móvil, arreglar los frenos de la bicicleta, prestar un taladro durante x horas...

¿Cuándo?

Lanzamos en breve.

Por ello, os invito a que introduzcáis vuestro email visitando la web que os dejo abajo, para que en cuanto tengamos el número mínimo de usuarios, os llegue un mensaje con la aplicación para que la podáis descargar al momento y ser los primeros en probarla.

http://www.tratojusto.es

Requisitos:

Android 2.2 o superior

También os dejo el Facebook para que podáis comapartirlo más fácilmente: https://www.facebook.com/handlerz.es

Cualquier duda pora aquí o por privado

Os dejo un vídeo, aunque habla francés mi amigo Yann, podéis ver cómo se usa:

Unas cuantas capturas de pantalla:

Última edición por Parabelum Día 17/02/14 a las 19:37:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Parabelum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/05/13, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me gusta la idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Me gusta la idea
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Besaide Besaide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8 Dual SIM
Tu operador: Orange
Tiene muy buena pinta. Mucho ánimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 01:34:10
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Apuntado quedo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 03:28:36
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Está de puta madre, pero no se yo si tendrá mucho futuro esta app... Lo digo porque entre la crisis y que la gente busca que les hagan las cosas de gratis ya sea llamando al amigo, vecino, o cuñado... Dd

Pero aun asi ANIMO! pues tiene muy buena pinta la APP. La probaré a ver que tal y espero equivocarme ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Gracias a todos.

Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Está de puta madre, pero no se yo si tendrá mucho futuro esta app... Lo digo porque entre la crisis y que la gente busca que les hagan las cosas de gratis ya sea llamando al amigo, vecino, o cuñado... Dd

Pero aun asi ANIMO! pues tiene muy buena pinta la APP. La probaré a ver que tal y espero equivocarme ;)
jeje la cosa es que no siempre tienes a un amigo o familiar dispuesto a ayudarte con una mudanza, o para bajar a los perros por ejemplo... jeje.

Pero bueno, esperemos que funcione. Muchas gracias por apuntarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
coplanario coplanario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Estupendo.

A la espera para probarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
catitonimarga catitonimarga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - TAB GT-P7510 - Samsung J7 2016 - S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Parabelum Ver Mensaje
Me parece una muy buena idea

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por coplanario Ver Mensaje
Estupendo.

A la espera para probarla.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por catitonimarga Ver Mensaje
Me parece una muy buena idea

Suerte
Muchas gracias

Apuntaros introduciendo vuestro email en la web y en cuanto esté lista os la enviamos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Una pedazo de idea estupenda
Viejo 14/05/13, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Seguro que triunfa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Truebaj Truebaj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Me alegraría que calará en la gente. Es una idea muy buena. El problema está en tener una buena base de usuarios para asi tener solicitudes con frecuencia. Ojala y vaya bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Idea genial, le veo futuro. Mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 04:57:22
Array

[xs_avatar]
abnerangel96 abnerangel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X (2013)
Tu operador: TELCEL
ME ENCANTA LA IDEA, no puedo esperar para usarla pronto muy buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
4Fitting 4Fitting no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

muy interesante

me gusta mucho la idea, me he bajado la App, muy interesante y trabajada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Una pedazo de idea estupenda
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Seguro que triunfa
 Cita: Originalmente Escrito por Truebaj Ver Mensaje
Me alegraría que calará en la gente. Es una idea muy buena. El problema está en tener una buena base de usuarios para asi tener solicitudes con frecuencia. Ojala y vaya bien!
Sí, por ello estamos todavía en la fase I. Cuantas más personas os apuntéis para recibir la aplicación mucho mejor.

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Idea genial, le veo futuro. Mucha suerte
 Cita: Originalmente Escrito por abnerangel96 Ver Mensaje
ME ENCANTA LA IDEA, no puedo esperar para usarla pronto muy buen trabajo
 Cita: Originalmente Escrito por 4Fitting Ver Mensaje
me gusta mucho la idea, me he bajado la App, muy interesante y trabajada

De verdad, GRACIAS A TODOS. Con vuestra ayuda saldrá adelante.

Si podéis comentarlo con vuestros amigos, sería de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Muy buena idea, yo también me apunto a probarla.
Sugerencias:
- Tiene que haber una buena categorización de tipos de solicitudes posibles, porque van a haber muchos tipos de peticiones.
- También podéis tener en cuenta a la otra parte, los ofertantes, es decir, mucho me temo que en mi ciudad (castellón) no habrán muchos usuarios (de cualquier tipo de categoría) y ya puedo pedir que alguien me ayude a poner unas estanterias, si los usuarios de mi zona de lo que entienden es de peluquería o informática. Estaría bien cuando te registras o en configuración poner en que eres experto y por zonas saber que tipo de cosas puedes solicitar.
- Estaría bien un foro que dé soporte a consultas y que os fomente retroalimentación sobre el funcionamiento.

Bueno, si se me ocurren más cosas ya las pondré. Igual estoy hablando por hablar y todo esto ya lo teneis en cuenta, pero... bueno, ahi queda.

Chao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Otra cosa, desconfiando un poco...
Algún sistema de seguridad habrá que implementar para evitar que haya proliferación de robos en gente que solicite algo de ayuda en su casa particular. Que haya una foto real a la hora de confirmar servicios, dni o algo...
A lo mejor los cacos no se meten en estos berenjenales, pero los que hace peticiones de ayudas si que desconfian por si el q acude no es de fiar. Y darles/darnos alguna seguridad en que la petición no sale cara estaria bien.

Ta luego otra vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/13, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
Muy buena idea, yo también me apunto a probarla.
Sugerencias:
- Tiene que haber una buena categorización de tipos de solicitudes posibles, porque van a haber muchos tipos de peticiones.
- También podéis tener en cuenta a la otra parte, los ofertantes, es decir, mucho me temo que en mi ciudad (castellón) no habrán muchos usuarios (de cualquier tipo de categoría) y ya puedo pedir que alguien me ayude a poner unas estanterias, si los usuarios de mi zona de lo que entienden es de peluquería o informática. Estaría bien cuando te registras o en configuración poner en que eres experto y por zonas saber que tipo de cosas puedes solicitar.
- Estaría bien un foro que dé soporte a consultas y que os fomente retroalimentación sobre el funcionamiento.

Bueno, si se me ocurren más cosas ya las pondré. Igual estoy hablando por hablar y todo esto ya lo teneis en cuenta, pero... bueno, ahi queda.

Chao
En primer lugar, muchas gracias por tu apoyo y por los consejos.

En cuanto a las categorías de ayuda, en un principio hay varias categorías y subcategorías, pero lo bueno es que podemos escuchar vuestras opiniones para cambiarlas o que haya más.

En cuanto a lo de poner de que eres experto, en el perfil de cada usuario puedes describir qué se te da bien, pero sí es cierto que tenemos en mente el tema de la otra parte, esto es, los ofertantes. Vamos, que te puedas ofrecer a ayudar, poniendo soy experto en informática por ejemplo. Esto en Francia nos lo han comentado también, y es un punto que estamos tratando para poder implementarlo.

En cuanto a los comentarios sobre funcionamiento y demás, tenemos nuestro Facebook abierto para escuchar todos los problemas, mejoras, etc. Pero no descartamos crear un foro exclusivo de soporte. Pero en principio vamos a dar mucho valor a vuestras opiniones, de hecho, hay implementado un sistema de "Logros", que van dando accesos a distintos elementos extra de la app, y eso es una idea que nos dieron en Francia, donde la app ya está en uso. Es muy valioso el feedback y lo vamos a tener muy presente.

Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
Otra cosa, desconfiando un poco...
Algún sistema de seguridad habrá que implementar para evitar que haya proliferación de robos en gente que solicite algo de ayuda en su casa particular. Que haya una foto real a la hora de confirmar servicios, dni o algo...
A lo mejor los cacos no se meten en estos berenjenales, pero los que hace peticiones de ayudas si que desconfian por si el q acude no es de fiar. Y darles/darnos alguna seguridad en que la petición no sale cara estaria bien.

Ta luego otra vez...
En principio tienes que meter tu email y tu número de teléfono, el cual tienes que verificar. Esto es, te puedes encontrar con alguien que no haya verificado su móvil, pero este hecho queda reflejado en su perfil, por lo que estas personas no serán vistas con buenos ojos por el resto de la comunidad, y de hecho no se le sumarán los puntos que damos por la verificación, por lo que será fácil identificar a personas "poco confiables".

Aunque estamos abiertos a otras formas como tener que introducir el dni, pero esto por el momento no lo vamos a implementar, aunque es una opción.

Por otro lado, hay un sistema de votaciones, como en ebay por ejemplo, si alguien te ayuda muy bien, le puntúas y le pones comentarios, por lo que es otra forma de identificar a gente "poco fiable"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 02:54:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /