|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flip Cover Aquaris 5
Hola buenos días a todos. mi pregunta/consulta es la siguiente. soy algo especialito para las fundas y siempre ando trasteando y buscando por internet.
Me gustaría saber si alguien ha encontrado a través de alguna página china, o no tan conocida, la famosa funda FLIP COVER que Samsung tiene para la mayoría de sus teléfonos. Como esta: ![]() No me refiero a una funda que se adapte al movil, si no que quitando la tapa trasera, lleve ya la solapa de arriba como se ve en la imagen. Gracias y un saludo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca las vi, prueba a hacerla tu mismo
![]() yo llevo esta: http://octilus.com/media/catalog/pro.../MUSLI0361.jpg nose si es lo que buscas exactamente pero es muy parecido. saludos
|
||||
|
||||
|
He visto una funda en una tienda de chinos de mi ciudad, original de Bq, que es de tipo "libro" como esa que muestras en la imagen. Si lo que quieres es eso, Bq también las vende (en la tienda de chinos a 10 €)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esas solo las he visto siempre para samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te confirmo que las fundas tipo libro las comercializa Bq, o las ha comercializado, pues yo he tenido una en mis manos en una tienda de chinos.
Lo que pasa que yo prefería las que se abren de la otra manera y la compré en PcBox, resalto esto porque vi perfectamente que el envase de cartón que contenía la funda era exactamente igual que la de la tienda de chinos tipo libro, o sea, con el logo de Bq y la foto del Aquaris 5 blanco. Además el chino me permitió abrirla y era exactamente igual que la que la que acabé comprando, es decir, la carcasa negra donde se encaja el móvil y una tapa semitrasparente que abría hacia el lateral izquierdo (valía 10 €) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busca el autor del hilo no es eso, es una carcasa trasera con tapa incorporada, no una funda en la que se encaje el móvil a presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|