|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Respuestos Note 3
Pues eso, tengo un hdc gt n9000 y se me jodio el usb 3.0 ahora no puedo cargarlo, he comprado un cargador inalambrico pero aun no lo tengo, sabeis alguna pagina donde pueda comprar repuestos?
Necesito que alguien me ayude porfavor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
habla con los vendedores de aliexpres..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, a ver si me responden, sino mañana ire a una tienda de electronica a ver si me la pueden soldar, yo no tengo estacion de microsoldadura.
|
||||
|
||||
|
Ami se me hundio el boton de encendido-apagado y al abrirlo se acabo de romper pero al final me piyado eso una 3stacion de microsoldadura en los chinos haber si consigo soldar el boton sino pa piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo arreglas mejor entonces, sino ponte en contacto conmigo que te lo compro yo, o al menos algunas piezas.
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo, no me carga el microusb donde has comprado el cargador inalámbrico? el cargador del note 3 original no le vale |
|
|
||||
|
||||
|
Alsotao hay piezas como pantallas y demas ...metiendo la referencia de la pieza en la barra buscadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscalas aver si hay algo...y sino pues te tocara soldar de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
fui a una tienda especializada de electronica, me dijeron que si me soldaban el conector que me trae roto hay posibilidad de que no me funcione porque igual esta dañado, entonces me dijo el chico que me pedian un conector usb 3.0 nuevo y me lo soldarian, que asi habria mayor posibilidad de que funcione, por 10 euros me arriesgo a que lo intenten.
Menos mal que no tengo ninguna pista dañada.
|
||||
|
||||
|
yo ya pregunte en 2 tiendas y me dicen que no existen puertos de carga compatible con este modelo chino (normal hay tantos modelos chinos...) pero pensaba que los chinos estandarizaban piezas para ahorrar costes no se...
danisayar si te funciona intentare hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si podria conseguir lo que es el interruptor de encendido/apagado que lo tngo roto y no puedo encender el hdc n9006 6582
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió también el botón de encendido del mi HDC Note 3. Lo primero que hice fue desmontarlo y pude apreciar que el conector que va a la placa se había soltado de la placa y no me encendia. Pues bien, me arriesgue y compré el botón original del Note 3 en una tienda de huelva que tiene venta online. http://www.repuestosfuentes.es/samsu...xy-note-3.html Me llegó y más tarde a un chaval de aquí le pregunté que si se atrevia a soldarlo a la placa y .... a día de hoy funciona del carajo!!!!! Eso si, lo vendí a un vecino mio pero me lo cruzo todos los días y sigue funcionando. Asi que... si tienes la herramientas y puedes hacerlo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sueldo a precio de crisis enviadme MP
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya pregunte en 2 tiendas y me dicen que no existen puertos de carga compatible con este modelo chino (normal hay tantos modelos chinos...) pero pensaba que los chinos estandarizaban piezas para ahorrar costes no se...
danisayar si te funciona intentare hacer lo mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he ido a la tienda de electronica, me compraron un usb 3.0 nuevo, lo soldaron, y buala, movil cargando!! Menos mal! jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||