|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM][4.2.2][D802-10F] Spiderio 380dpi v1.3.2f beta update [Wider Better][26/02/2014]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La habia visto , pero lleva todo el dia en uploading , yo creo que va a modem de 56k
, suena interesante la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de fabula, y me encanta el tamaño k le a dado a los dpi's, ahora el resto de roms me recuerdan al windows xp recién instalado sin drivers, todo enorme (yo lo llamaba windows para necios
) menos mal k lo abandoné por Linux
|
|
||||
|
||||
|
Tork algo mas que puedas decir de la Rom, con tanta flex me apetece probar algo distinto XD
Downloading.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues es una Stock normal, bien pulida, el brillo me funciona bien, el knock on, bastante mejor k en otras, salvo la vdt v7(k lo borda a mi parecer) el redimensionado tanto de la barra de notificaciones, como los menús etc...me parece perfecto, el sonido ya viene alto de por si, pero también viene con viper4android para retocar el sonido, y la cámara tmb, no se k versión trae si una mod o que, pero no le e visto los fallos de enfoque o sin luz. Aparte yo le he metido los módulos del xposed installer, y la e acabado de pulir con iconos de cobertura etc...en blancos, y ahh, la botonera de abajo está ajustada, sin ese espacio feo k dejaba el xposed g2
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!!! XD
Fluidez y tal me imagino que ira bien tambien.... Me has convencido, luego la flasheo y comento ;) Actualizado-------------------------- La e instalado a arrancado bien, he ido a restaurar con titanium backup y se ha quedao pillao en un app He reiniciado, y ponia actualizando android 2 de 2 y no pasaba de hay ![]() La estoy volviendo a instalar esta vez he formateado system por se acaso... Salu2
Última edición por Bastard Día 28/12/13 a las 15:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
la e querido poner pero fallo al iniciar comfiguracion fc setwizard.e tenido que volver al nandroid.a alguien mas?o slucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo le pasa a la Rom, la cuestion es insistir...
Yo la 2 vez no me arrancaba la he vuelto a flashear y ahora si... Acabo de empezar a restaurar apps con titanium, haber si ahora va todo bien... la cuestion es que la Rom parace que va bien, de fluidez, y visualmente si que es verdad que los 320dpi esta de PM Luego comento Salu2 PD:Normalmente reincio en recovery con quick boot rapido y sencillo, pero cuando se queda pillao y hay que reiniciar en recovery con los botones de atras, es una autentica putada, hago como 6 intentos ufffffff tan dificil es XD
Última edición por Bastard Día 28/12/13 a las 16:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por imposible!!!
Restauro apps y al 40% se queda pillao reinicio el telefono, actualizando android y no pasa de hay... Una pena por que la Rom pintaba bien... Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo haceis...pero es k a mi ninguna rom me hace esas cosas...me habrá salido el movil bueno (por una vez en la vida...) tengo la base Vodafone y sobre esa , he instalado todas todas , y ninguna rom me a fallado , ni kernel , incluido el Acura v5 , tan solo 1 cosa , tanto la Spiderio como la VDT V7 , me piden tener el lokify activado , si no , no se instalan bien , ni se lo que es lokify, pero si no lo activo , me pide un password al arrancar el systema (y no es el pin
)
|
|
||||
|
||||
|
Tork
Mi terminal es de DWI blanco 32gb lokify que es y donde se activa? XD De momento esta Rom es la unica que me ha dado problemas... bueno el xdabbeb_camera mod, que siempre que lo instalao se me peta la camara ![]() Por lo demas sin pegas.. Al final he vuelto a instalar la Rom Worship® Edition IV "Ultimate" y con rom toolobox le he puesto el dpi a 380 como la Spiderio y tomar x culo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues es una Stock normal, bien pulida, el brillo me funciona bien, el knock on, bastante mejor k en otras, salvo la vdt v7(k lo borda a mi parecer) el redimensionado tanto de la barra de notificaciones, como los menús etc...me parece perfecto, el sonido ya viene alto de por si, pero también viene con viper4android para retocar el sonido, y la cámara tmb, no se k versión trae si una mod o que, pero no le e visto los fallos de enfoque o sin luz. Aparte yo le he metido los módulos del xposed installer, y la e acabado de pulir con iconos de cobertura etc...en blancos, y ahh, la botonera de abajo está ajustada, sin ese espacio feo k dejaba el xposed g2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En xda han comentado el tema, la gente tiene probkemas con una apk que es setupwizard, incluso hay quien desempaqueta el zip para quitarla, reempaquetan y flashean. |
|
|
||||
|
||||
|
Tork
Mi terminal es de DWI blanco 32gb lokify que es y donde se activa? XD De momento esta Rom es la unica que me ha dado problemas... bueno el xdabbeb_camera mod, que siempre que lo instalao se me peta la camara ![]() Por lo demas sin pegas.. Al final he vuelto a instalar la Rom Worship® Edition IV "Ultimate" y con rom toolobox le he puesto el dpi a 380 como la Spiderio y tomar x culo ![]() Salu2 ![]() Pues a mi me funciona regalao , pero vaya que si salen cosas seguire catando , con Rom ToolBox rebajaste los dpi's de que? De los menus y todo ? Como? Xblast Tools
|
|
||||
|
||||
|
Tork
Con Romtoolbox te metes en editar built pro, bajas casi hasta el final: ![]() En linea que pone lcd density, entras y le cambias el valor x 380. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo instale y me anda perfecto. Pero en la descripción del software me pone que es la 802b que es la que tenía en lugar de la e que es la que se supone que tiene esta rom. Me cambio a la e aunque no lo diga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponia E
|
|
||||
|
||||
|
instalada la Rom, tal como se indica en xda, he abierto el .zip directamente con winrar (no lo he descomprimido, lo he abierto, doble click) he buscado los archivos que indica el autor
\system\app\SetupWizard.apk \system\app\SetupWizard.odex los he borrado, he dejado a winrar que haga unas cosas él solo, y después he cerrado el programa. He copiado el .zip a la memoria del tlf he instalado como indica el autor. De esta forma se solventa un problema de fc que daba el programa de instalación de inicio. El modo 380 dpi la hace realmente interesante, me gusta bastante, ni que decir que aunque la estoy probando es muy rápida, realmente rápida, falta ver el consumo de batería. Tiene un bug que he comprobado, y es que hay que ajustar la ventana que se ve por el hueco de la funda original, ha quedado algo pequeña, el autor dice estar trabajando en un parche para arreglarlo. También le han pedido que haga un zip para cambiar la posición del reloj, que está en el centro y otro para eliminar el mod de la barra superior que indica la velocidad del flujo de datos. Seguiré probando cosas
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, si alguien sabe se lo agradezco, esta rom va super bien, fina y liteada, pero alguien sabe la forma de aumentar los dpi o como se diga, leches que se ve muy pequeño todo, existe algun aplicacion para cambiar a mas grande... gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||