![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar bluetooth camino del trabajo
Saludos a los compañeros del Foro. Después de un tiempo de ausencia vuelvo a la carga. No me olvido de las sugerencias de algunos de vosotros que me proponíais que publicara mis perfiles o tareas de Tasker, cosa que he conseguido después de muchos intentos y de tener que reinstalar la aplicación. Así, va el primer perfil que tengo. Mi intención es ahorrar batería al máximo y como no he encontrado la forma de automatizar el inicio de bluetooth cuando entro al coche y hay ciertos horarios fijos en mi rutina diaria (ir o volver del trabajo a casa), he creado un perifl para que haga eso a la hora aproximada a la que salgo de casa y me lo desconecte cuando preveo que ya he llegado al trabajo y no lo voy a necesitar. Por si os sirve de ayuda el perfil es el siguiente:
Perfil: Bluetooth Mañana (2) Hora: Desde 08:35 Hasta 09:15 Entrada: Bluetooth ON (3) A1: Bluetooth [ Establecer:Encendido ] Salida: Bluetooth OFF (5) A1: Bluetooth [ Establecer:Apagado ] Tengo un perfil similar para cuando vuelvo a casa, con horarios diferentes. |
|
|
||||
|
||||
Sencillo y correcto. Una sugerencia: Si los sábados y/o domingos no trabajas, podrías afinar el perfil añadiendo que solo se active de lunes a viernes.
|
|
||||
|
||||
Ok Malkair. Con mi despiste crónico se me había olvidado que a pesar de la reforma laboral aun tenemos días libres. Gracias. Lo afinaré como me dices, para que quede perfecto y gaste menos batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|